Cazafortunas se sale con la suya, la abuela enamorada, agoniza con Muerte cerebral

Tal como suponía noticiero bizarro ante el extraño casamiento de una vieja de 82 y un pibe de 24, al final de cuentas el cazafortunas se salió con la suya

A sólo diez días de regresar de la luna de miel en Brasil, la mujer, de 82 años, casada con un joven de 24, sufrió un accidente cerebro vascular y se encuentra en terapia intensiva con alto riesgo de muerte

La flamante esposa de 82 años había ingresado a un sanatorio el miércoles pasado para unos controles porque tenía previsto viajar con su esposo a España durante la última semana de octubre.

En la revisión médica se le detectó una insuficiencia cardiaca leve y ya tenía todo ordenado como para retirarse del sanatorio en el que se encontraba durante la tarde del jueves.
Ante el resultado, el médico que la atendió le pidió si podía quedarse una última noche más para completar todos los estudios. Contenta, Adelfa dijo que sí. Pensaba que al día siguiente regresaría a su casa, confió una de sus amigas al diario Uno de Santa Fe.

Lamentablemente, la mujer no volvió a despertarse más ya que durante la noche del jueves sintió algunos dolores y luego pasó lo peor: sufrió un accidente cerebro vascular.

En la madrugada del viernes llamado telefónico inesperado provocó la ¿”angustia”? de su esposo Reinaldo, quien fue notificado por una enfermera que su esposa, estaba en terapia intensiva.

Los médicos fueron pocos esperanzadores a la hora de un diagnóstico ya que por diversas causas el cuadro puede derivar en par lisis de medio cuerpo, trastornos del habla, o en episodios más dramáticos e irreversibles.

El ignoto cazafortunas encima dice haciendose el angustiado “No voy a resignarme a pensar que la pierdo, rezo por ella”, mientras prometió quedarse al lado de su amada todo el tiempo posible(solo unos dias y se queda con la fortuna de la vieja).

“Fue casi increíble escuchar la noticia; pensé que se trataba de una pesadilla. El jueves por la tarde habíamos estado hablando cómodos en la habitación donde estaba internada, muy entusiasmados porque planeábamos cumplir con el acuerdo que establecimos con la cadena TV3 de España y viajar para participar de un programa allá. Esto fue inesperado”, explicó con lágrimas.

“Reinaldo está desconsolado”, comentó Elena, una amiga de Adelfa, quién confirmó que tenían todo listo para viajar a España. “Él la ama tanto que es capaz que ese amor hace el milagro”, relató otra amiga de Adelfa.

“El amor es más fuerte”, repitió Reinaldo parafraseando la canción de Fito Páez, para luego agregar, el joven enamorado “estar‚ con ella hasta que Dios disponga, pero si se la lleva, por Dios, también sabe como me partiría el corazón”.

This entry was posted in Ridículas, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s