Chilenos destruirían los glaciares a propósito

Se están derritiendo los glaciares y los científicos el mundo no saben como pararlo. Por otro lado, el parlamento Chileno aprobó un proyecto para destruir los glaciares.
En el valle de San Félix, el agua más pura de Chile corre por ríos alimentados por 2 glaciares. Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares-algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el deshecho de la mina.
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacionalde la cual es miembro George Bush padre.
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento. Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, pero contaminarán permanentementelos 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptospara consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.
Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en elextranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra.
A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes
.Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.
El Noticiero Bizarro, el único medio verdaderamente independiente del mundo, que no le tiene miedo a nadie se atreve a publicar esta noticia.
Parlamento chileno: No te tenemos miedo!
Barrick Gold: No te tenemos miedo!
George Bush Padre: No te tenemos miedo!
George Bush Hijo: Casi no te tenemos miedo!
Pedro Miguel: Chupame un Huevo.
This entry was posted in Exclusivas del Noti Bizarro, Política. Bookmark the permalink.

8 Responses to Chilenos destruirían los glaciares a propósito

  1. Anonymous says:

    Muerte a los chilenos.Los Glaciares son Argentinos.

  2. Leo2501 says:

    lo que uno da, uno lo recibe, es la ley del aprendizaje y toma de conciencia por el cual estamos hoy vivos… es la razón por la cual los mas perjudicados serán siempre los que hagan daño, la vida es la encargada de ello, nada es casualidad =)

  3. Lufram says:

    Anónimo dijo… Muerte a los chilenos.Los Glaciares son Argentinos.(de partida da tu nombrepo..)si son argentinos.. por q son legalmente chilenos??..o sea q las islasmalvinas no se llaman Falkland Islands???eres solo una basaura ignorante.. no a todos los chilenos les importa el oro bajo los graciares por q o ganaremos nada.. weon nada!!! basura, eso eres.. una basura ignorante.. ¬¬

  4. Lufram says:

    Anónimo dijo… Muerte a los chilenos.Los Glaciares son Argentinos.(de partida da tu nombrepo..)si son argentinos.. por q son legalmente chilenos??..o sea q las islasmalvinas no se llaman Falkland Islands???eres solo una basaura ignorante.. no a todos los chilenos les importa el oro bajo los graciares por q o ganaremos nada.. weon nada!!! basura, eso eres.. una basura ignorante.. ¬¬

  5. Lobo says:

    Old News Viejito, old News, y si, salio en la tv, informate mejor!.

  6. El consejo superior del Noticiero Bizarro, luego de 12 horas de acalorada discusión, ha decidido aclarar que la noticia en cuestión no busca incriminar al pueblo chileno sino a sus representantes.Fieles a nuestro respeto irrestricto a la libertad de expresión, no censuraremos los comentarios expuestos por nuestros lectores, aunque es menester aclarar que no los compartimos.Sabemos que es muy difícil que chilenos y argentinos puedan alguna vez ser hermanos, como se pretende. Es imposible, e incluso no recomendable, olvidar una traición tan seria como la que cometiera la nación chilena en tiempos de guerra por la recuperación de las islas Malvinas.Sin embargo, este humilde noticiero, compuesto en su mayoría simple por argentinos, realiza un llamado a la paz y al entendimiento entre los pueblos. Sería bueno que alguna vez reflexionemos sobre la cercanía de las palabras cordura y cordillera. Por la patria grande, de América unida, que soñó Perón, salud!Jamal Cohen, vehemente director del Noticiero Bizarro.

  7. LR says:

    En San Juan pasa lo mismo pero sin glaciares.http://www.noalamina.org/page50.html

  8. En verdad es triste ver, como los seres humanos , discutimos por pequeñeces,en vez de unirnos en un tema tán grave como es el de destruir los glaciares que son parte del patrimonio de la humanidad.Es por esto, por los que tenemos que evitar que sean destruidos, ya que el agua es mas importante que el oro.Lamentablemente los politicos de todo sudamerica ( sudacas traicioneros) nos entregan por unas monedas. Son los verdaderos Judas de la Historia latinoamericana.Los pueblos son mas inteligentes, no se traicionan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s