CANDIDATO RADICAL DE GODOY CRUZ SE OFRECE EN AVISO PROSTIBULARIO

Un candidato radical a la intendencia de Godoy Cruz, Mendoza, tuvo una ocurrencia muy original al colocarse en el rubro de servicios sexuales de los diarios para hacer campaña.

¿Se ofrecerán así porque siempre los políticos nos terminan ¿Se ofrecerán así porque siempre los políticos nos terminan “haciendo el amor”?

El motivo, según dijo, es porque no tienen fondos, y ese era un recurso económico y de mucha concurrencia. Se trata del radical Leo Salvini.
“Candidato se ofrece. Sólo intendencia de Godoy Cruz. Joven. Masculino. Ejecutivo. Complaciente. Momentos únicos. Higiene. Domingo 28. Leo Salvini. UCR. Lista 3 ¿Te animás?”, dice uno de los singulares avisos en el rubro Saunas. Hay otros en el listado de Domésticos (“Cuido abuelos y niños…”), de Profesionales (“Abogado. Para ocupar cargo de Intendencia de Godoy Cruz…”) y hasta de Autos (“Joya. Nunca taxi. Mod. 72. Intendente todo terreno…”).
Ante el novedoso recurso de campaña, los medios, inclusive algunos de Buenos Aires, se movilizaron ayer tras Salvini. “En realidad la iniciativa surge del grupo de publicistas que trabaja conmigo”, argumentó el aspirante a jefe comunal de Godoy Cruz. Señaló que el equipo del creativo Santiago Durany le propuso la idea. “Y a mí me pareció muy interesante, muy novedosa”, expresó el iglesista Salvini en declaraciones formuladas al diario mendocino “Uno”.
Salvini, un referente del candidato a gobernador de Mendoza Roberto Iglesias, contó al programa “Comienza el Día”, por Radio Belgrano AM 950, que “no solo en el rubro 59 (se colocaron los avisos), sino también en otros rubros del diario, en los clasificados, haciendo campaña con muy poco dinero, frente a una estructura económica poderosísima he podido hacer nuestro ingreso en los medios de comunicación”.

This entry was posted in Política, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s