Lo confundió con su marido y tuvieron sexo

Ocurrió en Malasia, donde una mujer se acostó con un invitado de la casa al creer que era su esposo. Luego de darse cuenta de lo sucedido, fue a la Policía y dijo que había sido violada.

Con su marido de viaje por trabajo, un ama de casa de 40 años, en el estado Terengganu, al noroeste de Malasia, se acostó temprano el viernes por la mañana, tras las agitadas preparaciones para la celebración, al día siguiente, del fin del mes musulman del Ramadán. Cerca de una hora después, sintió un hombre cerca a ella y procedió a hacerle el amor, pese a que no vio su cara, dijo el diario New Straits Times.

Cuando el marido de la mujer, de 34 años, ingresó a la habitación momentos después, ella se sorprendió de verlo con su ropa de trabajo. Sin embargo, recién se dio cuenta del error cuando el hombre le preguntó sobre un individuo que había visto salir de la habitación, dijo el periódico. La policía arrestó a un amigo de la pareja, un labrador de 29 años que había estado con ellos durante el último par de meses, y está investigando el caso como una violación.
This entry was posted in Policiales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s