APARECE JUAN PABLO II EN POLONIA HECHO FUEGO


La foto de una hoguera en la que se ve una silueta, que dicen que se parece a la del papa Juan Pablo II con la mano alzada bendiciendo, ha acaparado la atención de los medios de comunicación italianos.

La foto en cuestión fue tomada en Beskid Zywiecki, un pueblecito polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa, y justo a las 21:37 hora de su fallecimiento.
El religioso Jarek Cielecki fue el primero en publicar ayer la foto en su canal televisivo “Vatican Service News” (VSN), asegurando que las llamas formaban una silueta que parecía la de Karol Wojtyla.
El joven polaco Gregorz Lukasik, que tomó la fotografía durante la vigilia sobre la colina de Matyska, explicó que cuando vio la foto en la pantalla de su cámara digital se dio cuenta de que “las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con la mano alzada, como si estuviera bendiciendo”.
Lukasik aseguró que no se trata de “un fotomontaje” y expresó su deseo de que la pueda ver el Papa Benedicto XVI.
La foto, según el VSN, ha llegado a manos del histórico secretario de Juan Pablo II, el ahora cardenal Stanislaw Dziwisz, quien comentó que “el Papa hizo muchos peregrinajes durante la vida y también los está haciendo durante la muerte”.
¿O Acaso será que esta ardiendo en el infierno como expresó en sus deseos Hebe de Bonafini o Maradona?.

This entry was posted in esotéricas, Parecidos, Religiosas. Bookmark the permalink.

4 Responses to APARECE JUAN PABLO II EN POLONIA HECHO FUEGO

  1. Alejandro says:

    En realidad parece mas palpatine diciendo, ven al lado oscuro….Que imaginacion que tiene algunas personas.

  2. Anonymous says:

    NO SEAN TONTOS LOS CATOLICOS.. CUANDO SEA LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR GEOVA LAS TRES BESRIAS SALDRAN QUE SON EL DIABLO (bestia) EL SEGUNDO ES EL PAPA JUAN PABLO O EL QUE ESTA HORA QUE ES VENEDICTO Y OTRO MONSTRUO MARINO QUE APENAS SALDRA Y PUES JUAN PABLO SE ESTA DANDO A CANOCER POR LO QUE ES UN DEMONIO PERO NADIE CREE ESO MEJOR LEAN LA BIBLIA Y SE DARAN CUENTA DE LA REALIDAD.

  3. Lucho says:

    Jajajaja muy bueno o gracioso o bizarro tu comentario, el papa un demonio? jejeje, citanos tus prediciones biblicas .

  4. Anonymous says:

    a este tal hermanito separado que DIOS te bendiga mucho deja de juzgar a las personas de las cuales por lo que veo ni conociste su caminar por este mundo, hablas de leer la SANTA BIBLIA de la cual por lo que veo ni la conoces señalas y juzgas a personas y el unico que realizara esa tarea es DIOS lee a cabalidad todo desde la historia de la creacion de TU "IGLESIA" y ahi platicamos que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DERRAME BENDICIONES EN TU VIDA….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s