Lluvia de arañas en Salta

El día que llovieron arañas

Se cree que las insólitas precipitaciones tuvieron lugar en una provincia del norte argentino. Según un medio internacional, sería la primera vez que alguien puede fotografiar un fenómeno de tales características

El argentino Christian Oneto Gaona recordará el 7 de abril de este año para toda su vida. No sólo asegura ser testigo de una lluvia de arañas sino que probablemente se haya convertido en la primera persona que capturó con su cámara el increíble fenómeno.

El joven junto a unos amigos decidieron realizar un viaje a la provincia de Salta durante sus vacaciones. Cerca de las 15 del 6 de abril, comenzaron una caminata por la montaña San Bernardo.

Dos horas después, según sus relatos, se percataron que el terreno estaba inundado de arañas de diferentes colores: “¡cada una medía aproximadamente 10 centímetros!”, dijeron.


No obstante, los turistas encontraron más arácnidos en su camino ascendente por la montaña: lo más extraño fue que algunos pequeños artrópodos caían sobre ellos.

El relato de Christian parecía propio de una película de ciencia ficción: las arañas eran espantosas y ellos, asustados, no podían creer que estaban presenciando tal fenómeno, según publica hoy en su página web The Epoch Times.

La publicación asegura que lluvias fuera de lo normal ya se han reportado a lo largo del mundo: ranas vivas, pescados y otros animales han caído del cielo en algún momento.

Pero nunca nadie pudo recuperar en fotografías las bizarras precipitaciones hasta que el turista argentino retrató la lluvia de arañas. Una hazaña muy nacional.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

2 Responses to Lluvia de arañas en Salta

  1. Sabemos que otras instituciones periodísticas, algunas muy reconocidas, estarían usurpando información a través de la Web.Quiero tranquilizar a todos nuestros lectores y confirmar que nosotros no haremos nada al respecto, no nos quejaremos ni protestaremos. Ni siquiera trataremos de evitar que esto suceda.Confiamos en que nuestro público preferirá nuestra calidez por sobre la fría y sórdida competencia por la primicia. Y si no, apelamos a que nos visiten para ver la foto de la novia de Enzo.Atte.Francisco Paquito Caminos “El cordobés”Vicepresidente del noticiero Bizarro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s