Arrestaron a una vaca por la muerte de cinco personas

Desde comienzos de año, el animal estuvo interfiriendo en el tránsito de una ruta de Camboya. Fue detenida para evitar que continúe provocando accidentes fatales



Vacas

Las fuerzas de seguridad de Camboya “arrestaron” a una vaca a la que acusan de haber provocado varios accidentes. Los mismos causaron la muerte, en lo que va de año, de al menos seis personas.

El dueño de la vaca también podría ser condenado a seis meses de cárcel por una nueva ley que le considera responsable de los actos del animal, aseguró el jefe de la Policía de la capital, Pin Doman, según el diario local Rasmei Kampuchea.

Ayer por la noche, la vaca, de 1,5 metros de altura y peso desconocido, se encontraba parada en medio de una intersección cuando un motorista de 66 años chocó contra ella, falleciendo en el acto.

La mayoría de las carreteras del país, uno de los más pobres del Sudeste Asiático, no están iluminadas tras el anochecer.

Desde principios de año, el mismo animal provocó una serie de accidentes que resultaron en la muerte de cinco personas y dejaron heridas a varias más, como el de un camión que volcó cuando el conductor intentó esquivar a la vaca.

El oficial de la Policía camboyana precisó que el mamífero seguirá retenido en las dependencias policiales hasta que las autoridades decidan qué hacer con él.

Por su parte, el dueño -quien fue advertido hasta en cuatro ocasiones del peligro que representaba dejar suelta a la vaca por las calles de Phnom Penh- se enfrentará a acciones legales si la denuncian las familias de las víctimas de los sucesos.

This entry was posted in Animales, Cadáveres, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s