Murió de bronca por haber perdido un avión

Una mujer perdió el control cuando no la dejaron abordar porque había llegado tarde. Provocó un escándalo en el aeropuerto, por lo que fue detenida. Falleció cuando intentaba liberarse

El día de Carol Ann Gotbaum, una mujer neoyorkina de 45 años, había empezado como muchos otros, pero su enojo por perder un avión y la actuación de la policía lo convirtieron en tragedia. La increíble historia de esta mujer acabó en una cárcel de Phoenix, donde Carol murió ahogada, al parecer cuando intentaba deshacerse de las esposas.

Según declararon las autoridades del aeropuerto de Phoenix, Gotbaum fue detenida el sábado por amenazar verbalmente a un empleado de la aerolínea US Airways que le prohibió tomar un vuelo hacia Tucson por haber llegado tarde a la puerta de embarque. La compañía aérea incluyó a la mujer en el vuelo siguiente, pero la pasajera sufrió un ataque de ira y comenzó a gritar y a correr por toda la terminal, según el portavoz de US Airways, Derek Hanna.

Los empleados de la compañía llamaron a la policía del aeropuerto, que detuvo a Gotbaum tras haber intentado calmarla sin éxito. Dos agentes la trasladaron a la cárcel de la comisaría del aeropuerto Sky Harbor Internacional y la encerraron en una celda. Al cabo de un rato, los policías se dieron cuenta de que no se oían los gritos de la mujer, se acercaron y dieron con su cadáver.

Aparentemente, la mujer se ahogó accidentalmente cuando intentaba deshacerse de las esposas, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Phoenix Andy Hill a la cadena local KPHO. Según el portavoz, la mujer, que estaba sola en su celda, habría entrado en un estado de angustia y perdido la conciencia.

This entry was posted in Cadáveres, Vehículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s