Pluto enloquece, persigue a pibe y se pelea con la madre

Uno de los personajes de Disney no tuvo la paciencia suficiente para soportar las maldades de un niño y decidió perseguirlo para “morderlo”. La reacción de la madre y el “yo no fui” del muñeco, que se hacía el pelotudo


Por si alguno no lo sabía, dentro de los muñecos que representan casi vívidamente a los personajes de los dibujos animados, hay seres humanos de carne y hueso, que también se le llenan las pelotas y que quizás algún día no estén del todo bien para soportar cualquier cosa.

Tal como le sucede a diario cualquier ser humano normal tiene una mala jornada. Aunque ninguno supone que eso pueda ocurrir en el mágico mundo de Disney, donde todo es paz y amor.

En las últimas horas, un video casero circula por YouTube donde muestran la rabia de Pluto con un aparentemente “inocente” infante. Sin conocerse todos los detalles, se puede ver cómo el personaje anaranjado que supo acompañar a Mickey Mouse con mayor paciencia, comienza a perseguir al pequeño en torno a una rotonda dentro del parque de diversiones.

Sin mediar muchas palabras -el personaje parece que no habla demasiado- la madre interrumpe la persecución e increpa delante de todos los curiosos al muñeco. Apenas un toquecito sobre el hombro del perro provoca una aparatosa caída sobre la calle.

En ese momento, el personaje de Disney se repone súbitamente y levanta sus manos al mejor estilo “yo no fui”… “ustedes vieron todo”. Falta conocer cuál fue la sanción -si la hubo- hacia el can por reaccionar y si el pequeño siguió burlándose del hombre.

Cabe aclarar que el autor de este artículo, también se cago a patadas con Pluto cuando viajó a disney, hace años ya.
¿Habrá sido el mismo hijo de puta?

This entry was posted in Ridículas, Televisión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s