Rumanos afirman que Superman existe

Aunque parezca una broma mal hecha, en Rumania creen haber visto al “Hombre de Hierro” volar por sus cielos. Hasta existe una fotografía que “probaría” semejante hallazgo

La Policía de Rumania “investiga” por estas horas una increíble historia que circula por el pueblo de Gemeni. Es que los habitantes de ese lugar están convencidos de que ven volar por los aires a una suerte de objeto volador que es muy similar a Superman.

Según reporta la prensa local, al menos 20 vecinos vieron lo que identificaron en un principio como un supuesto “hombre de hierro”. Y por ese motivo los agentes policiales se adentraron en la investigación.

Ion Anuta, uno de los policías a cargo de las pericias, señaló que luego de hablar con “gente de diferentes edades” ellos dijeron “que vieron esa extraña criatura que voló sobre sus casas”.

En tanto, uno de los lugareños, de nombre Constantin Toader comentó cómo se vio asombrado cuando observó el inusual fenómeno. “Se parece a Superman y estaba volando despacio a mediana altura de 90 metros sobre el suelo”, reveló, según consignó el sitio de noticias Ananova.
O será al final que Superman era comunista?

This entry was posted in esotéricas, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s