Estudiante Norteamericano torturado y arrestado por preguntar "demasiado"


MIAMI – Pese a que EEUU, invaden paises y hacen genocidio para implementar la democracia liberal (freedom) en paises pobres, no respeta la libertad de sus propios ciudadanos por ejemplo en este caso cuando un estudiante de la Universidad de Florida fue detenido y paralizado con una pistola eléctrica por la policía luego de que hiciera preguntas polémicas durante un foro en ese centro de estudios con el senador demócrata y ex candidato presidencial John Kerry.

Andrew Meyer fue detenido por cuatro policías, arrastrado fuera de la sala donde se realizaba el evento y paralizado con una pistola eléctrica por policías de la Universidad mientras exigía a gritos que lo soltaran, según pudo verse en videos difundidos por internet.

Las imágenes muestran al estudiante intentando zafarse de cuatro policías que lo levantan en el aire y lo tiran al suelo .


Meyer le preguntó al senador demócrata por qué el Congreso no inicia un juicio político al presidente estadounidense, George W. Bush, y quiso saber además si el mandatario y Kerry integraban la secta secreta Skull and Bones en la Universidad de Yale.

El estudiante “formuló varias preguntas y le apagaron el micrófono“, dijo hoy Steve Orlando, vocero de la Universidad de Florida a la cadena CNN.

La Universidad inició una investigación sobre el hecho para determinar si la policía se excedió en el uso de la pistola eléctrica contra el estudiante.

This entry was posted in Política, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s