Despertó mientras le realizaban la autopsia


Carlos Camejo muestra el acta de defunción

Cuando el rostro de Carlos Camejo empezó a sangrar, los médicos forenses de un hospital en una localidad central de Venezuela descubrieron que no lucía como usualmente lo hace un cadáver. Conozca más de esta historia increíble en interior de la nota.

El hombre de 33 años fue declarado muerto por personal de Protección Civil tras sufrir un accidente en una transitada autopista junto a un amigo y llevado a la morgue del Hospital Central de La Victoria.

“Los médicos estaban listos para abrirme pero se dieron cuenta de que mi cara sangraba y entonces me cosieron rápidamente y sin anestesia, lo cual me hizo que me despertara ya que el dolor era insoportable,” relató Camejo.

La esposa del supuesto difunto relató que al llegar al hospital luego de recibir la noticia y para reconocer el cuerpo de su esposo, descubrió que lo habían sacado de la morgue y lo habían dejado en un pasillo “con la orden de autopsia metida en el bolsillo del pantalón.”

Camejo mostró la orden de autopsia fechada el 6 de septiembre, cuando ocurrió el accidente, así como la herida en el rostro que le salvó.

This entry was posted in Cadáveres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s