MONO ARMA QUILOMBO Y PARALIZA AEROPUERTO


El mono fue descubierto por varios pasajeros en el área de seguridad en torno a las 17.00 hora local del domingo (11.30 GMT de ayer), y las autoridades decidieron cerrar las puertas 10 y 11 del aeropuerto durante varias horas.

Un equipo especializado en animales acudió al recinto para capturar al mono, pero este permaneció escondido y logró evadirse.

“El mono ha frecuentado el aeropuerto durante las últimas semanas, y se refugia entre el verdadero y el falso techo. No hemos podido capturarlo porque hay muchos cables”, dijo uno de los miembros del equipo Karthik Satyanarayan.

La amenaza simiesca pudo incluso problemas incluso al ministro indio de Finanzas, P. Chidambaram y otros 10 acompañantes, que tenían previsto viajar horas antes a Bruselas en el vuelo inaugural de la compañía Jet Airways.

Las puertas 10 y 11 dan paso normalmente a los viajeros importantes, por su proximidad a la zona de embarque VIP.

El mono causó pánico entre los pasajeros. Pero una vez que las autoridades creyeron saber de dónde procedía, ordenaron cerrar el agujero“, dijo la fuente.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

One Response to MONO ARMA QUILOMBO Y PARALIZA AEROPUERTO

  1. ngr says:

    ahhh, ya entiendo entonces a que se debian aquellas demoras en aeroparque que a tantos pasajeros dejaron barados en los ultimos dias…imagino que habran puesto la excusa de los paros de trabajadores aeroportuarios para que no cunda le panico. muy buen relevamiento de la información!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s