Borrachos Puntanos fanáticos del GTA, afanan patrullero solo para joder ("en broma")

Tres hombres alcoholizados fanáticos del video juego GTA, robaron un patrullero de la policía de San Luis y, tras ser detenidos, dijeron que se trataba de una “broma”, informaron fuentes policiales.


El encargado del vehículo dejó las llaves puestas mientras hacía un operativo. Sus argumentos se basó en asegurar que todo fue un chiste. Sin embargo, cuando fueron detenidos, golpearon al oficial que los apresaba

El hecho ocurrió en un descuido de un oficial que dejó las llaves puestas en el vehículo en momentos que se realizaba un procedimiento policial.

Los tres hombres fueron arrestados a las pocas cuadras en la zona céntrica de Justo Daract, a 140 kilómetros al sur de la provincia, informaron las fuentes.

Los detenidos aseguraron en una declaración que se trató de “una broma”, tras lo cual fueron alojados en dependencias de la comisaría 18a, en Justo Daract, acusados de “hurto y lesiones”, ya que al ser detenidos golpearon al policía que manejaba el patrullero.

El jefe de esa dependencia policial, comisario Adrián Ramallo, relató a Télam que “días pasados recibimos un llamado alertando la presencia de un auto sospechoso, y un oficial se dirigió al lugar en un patrullero Fiat Siena, se bajó y dejó las llaves puestas en el encendido”.

“Ni lerdos ni perezosos, pero tal vez entonados por un poco de alcohol, los hombres decidieron jugarle una mala pasada y en cuanto se alejó del vehículo se subieron, lo pusieron en marcha y escaparon“, relató.

This entry was posted in Borrachos, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s