Al final arrugaron …

La semana pasada un grupo seudo terrorista amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la “súper modelo” argentina no cumplía su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica.
El “Movimiento Ponete en Bolas Nicole” (MPBN), surgido la semana pasada, al final arrugaron y tampoco cumplieron su promesa, que era de hacer abrigo al perro secuestrado “chucho”.

Nicole no se desnudó en público y los del MPBN liberaron al perro, como castigo solo cambiaron el nombre de “Nicole” por “Hermana de Geraldine”.
Supuestamente el entorno de Nicole se contactó (¿Habrán sido sus abogados?), y les enviaron su lencería como recompensa.
A todo esto, además quieren currar poniendo esa supuesta lencería de Nicole en un remate.
Esto enfureció a sus seguidores que empezaron a putearlos y reclamarles pero ellos censuraron todos los mensajes de protesta y crearon un blog pedorro para quejarse de los fallutos.
¿Fué solo una campaña para hacerse famoso o hacer unos mangos?
El tiempo lo dirá.

Les mostramos su comunicado final

This entry was posted in Animales, Exclusivas del Noti Bizarro, Sexo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Al final arrugaron …

  1. Anonymous says:

    A vos te parece bien matar a un perrito para ver una mina en bolas?Si lo necesitas seguramente debes mirar muchas paginas porno por la red!Te doy un consejo sali a la calle y buscate una chica que valga la pena y si queres decile que se desnude asi te haces una papona!Saludos el hombreplanta del planeta potus.

  2. Jamal Cohen says:

    Jajajajjajajaja ..YTEFED, te extrañamos aqui , bue, no tanto ahora ya no tenemos que regar plantas. Nosotros no formamos el MPBN pero si hacen promesas hay que cumplirlas y no currar con eso.Cómo va todo en Potus?Venite a almorzar algún dia.Saludos

  3. Anonymous says:

    Dale algún día voy a pasar a almorzar y de paso te voy a llevar algo para que te comas todita!Eso si te la cambio por el simpaticon que tenes al lado tuyo. Besote. Saludos el hombreplanta del planeta potus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s