INSOLITO: HAY NEONAZIS ISRAELIES

En un caso que parece impensable en un estado judío, la policía informó el domingo que detuvo una célula de jóvenes israelíes neonazis, que tenían como lema “Heil Hitler” y habían atacado a trabajadores extranjeros, judíos religiosos, drogadictos y homosexuales.

Pese a que la Alemania Nazi asesinó a 40000000 de rusos y 6000000 de judíos, ocho inmigrantes de la ex Unión Soviética han sido detenidos en días recientes en vinculación con al menos 15 ataques, y un noveno huyó de Israel, dijo el vocero de la policía Micky Rosenfeld. Es la primera célula neonazi que se descubre en Israel.

Todos los sospechosos son adolescentes, algunos en la veintena, y tienen ciudadanía israelí, informó Rosenfeld.

Noticias de los arrestos causaron profunda conmoción en Israel, que fue fundada hace casi 60 años como sitio de refugio para los judíos tras el genocidio nazi. Todo tipo de antisemitismo en cualquier parte del mundo indigna a los israelíes, y el descubrimiento de que admiradores de Hitler vivan en su suelo fue un shock para los ciudadanos. La noticia fue primera plana en los periódicos y dominó los programas radiales.

La banda documentó sus ataques en videos y fotografías. La televisión israelí mostró secuencias filmadas de personas sufriendo impotentes en el suelo mientras varios jóvenes las pateaban, y de un hombre que era golpeado en la nuca con una botella.

La policía encontró cuchillos, explosivos y otras armas en posesión de los jóvenes neonazis, dijo Rosenfeld. En una fotografía encontrada en posesión de uno de los miembros de la banda se observa a un sospechoso sosteniendo un fusil M16 en una mano, y en la otra un cartel que dice “Heil Hitler”, informó el vocero policial.

This entry was posted in Política, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s