Piratas en quiebra

Los esposos o esposas infieles y sus parejas de aventura podrán ser sancionados en Colombia con multas de hasta 3.900 dólares (unos 2.870 euros) y trabajo social, según un proyecto de ley que el senador Edgar Espíndola planea presentar al Congreso en el actual periodo legislativo.

“Estamos proponiendo que la infidelidad comprobada sea sancionada con 20 salarios mínimos (unos 2.870 euros) y se le someta a trabajos sociales los fines de semana”, precisó este martes Espíndola a la privada radio RCN de Bogotá.

Según el congresista, la sanción se aplicará también a las parejas que incurran en la falta, es decir a los compañeros de ‘aventura’.

“Nos hemos venido dando cuenta que la mayoría de las separaciones en Colombia empiezan por una infidelidad y que temas como la violencia intrafamiliar son consecuencia muchas veces de ella”, precisó Espíndola al explicar los motivos del proyecto.

Agregó que el proyecto también contempla que el Gobierno haga convenios con entidades que brinden tratamiento terapéutico e informativo a las personas que frecuentemente incurren en infidelidad.

“Lo que queremos es, por medio de este proyecto de ley, llevar a la reflexión de todos los colombianos la importancia que tiene el hogar, el matrimonio, y honrar la palabra, el respeto por el compañero o la compañera”, aseguró Espíndola.

This entry was posted in Judiciales, Ridículas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s