Chica HOT olvidó su cámara en la playa. Interenautas se tocan.


La joven que olvidó su cámara de fotos en la playa y cuyas imágenes fueron vistas por más de 17.000 hombres de todo el mundo finalmente fue reconocida por una persona. Quién es esta belleza que dispara sensualidad?

“Ayudanos a reunir a esta chica con su cámara”. Este era el pedido que realizó una página de internet que muestra las imágenes calientes de una joven aparentemente desconocida.

Más de 17 mil personas se unieron a esta búsqueda británica que trataba de dar con el paradero de la dueña de las fotografías. Las mismas recibieron un click cada cinco segundos y ya fueron vistas hasta por curiosos de Zimbabwe.

El diario The Sun publicó alguna de las imágenes que circulan en la web. La blonda se luce en la playa y en una habitación en ropa interior. Incluso se encontraron algunos desnudos que despertaron la fantasía de más de uno.

“Por favor, envía esta página todos tus amigos así juntos podemos cazar a esta chica”, pedía la página de internet.

Sin embargo, ya se supo a quién pertenecían esas fotos “olvidadas” casualmente en una playa. Se trata de Wendy, una joven muy atractiva que posaba en páginas porno de internet.

Incluso, la página en cuestión admitió que todo se trató de una gran campaña de marketing tendiente a promocionar los servicios de la joven “desconocida”.

This entry was posted in Ridículas, Sexo, Tecnología. Bookmark the permalink.

2 Responses to Chica HOT olvidó su cámara en la playa. Interenautas se tocan.

  1. Anonymous says:

    La mato a pendorchazos hasta que su culo parezca un colador

  2. Chica Hot says:

    Lo único que quiero es reunirme de nuevo con mi cámara.Es que no tengo dinero para comprar una nueva y mi trabajo de mucamita no me permite ahorrar. Para colmo, gracias a la publicación de estas fotos, mi novio me dejó y me siento muy solita.Bueno, espero me puedan ayudar a encontrarla.Y para contestarle a Anónimo voy a decir que si no me van a ayudar a encontrar la solución a mi problema que no hablen… Y si hablan, que den nombre o llamen a mi celular que son $300 la hora.SaludosChica HOT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s