Gallego fue a cagar al amanecer y se encontró con una Serpiente

El hombre comenzó con la rutina diaria cuando se llevó la ingrata sorpresa. Se trataba de un reptil de unos dos metros de largo y 10 años. La familia española que la halló en su baño no puede desprenderse del susto

Una familia de la localidad española de Ferrol encontró ayer en el inodoro de su domicilio, un primer piso de un edificio ubicado en el barrio de Santa Marina, una serpiente pitón de dos metros de longitud.
El animal, que pertenece a un vecino del mismo edificio, estaba desaparecido desde hacía dos días, cuando se escapó del terrario donde vive.

Alertados por los inquilinos de la vivienda donde el reptil logró colarse, efectivos de la policía local y de los bomberos fueron al lugar donde, posteriormente, localizaron al dueño de la pitón que la retiró del cuarto de baño donde había amanecido.

El matrimonio y los dos hijos que residen en el piso donde fue hallado el reptil reconocieron que todavía no pudieron sacarse el susto que les provocó la inesperada visita.

Juan José Fernández, el padre de familia, relató que fue su mujer quien sobre las siete de esta mañana se topó con el reptil “todo enrollado dentro del inodoro” por lo que la impresión fue “tan grande” que “apenas podía hablar”.

Fernández precisó que la serpiente, de color marrón, medía dos metros de longitud y tenía un diámetro “mayor que el de un brazo”. Según pudo saber por medio de su propietario, el animal tiene once años.

This entry was posted in Animales, Escatológicas. Bookmark the permalink.

One Response to Gallego fue a cagar al amanecer y se encontró con una Serpiente

  1. Anonymous says:

    Seguro confundieron la mierda en la taza del baño sin jalarle a la cadena con una boa constrictor…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s