El elefante drogadicto

“Gran Hermano”, así fue bautizado, se volvió dependiente de la heroína y tuvo que realizar un tratamiento de rehabilitación para poder volver a la naturaleza. La increíble historia del animal.
El elefante se volvió adicto debido a las bananas con droga con que lo alimentaban traficantes ilegales. “Gran Hermano” vivía en la frontera de China con Birmania, pero fue capturado en el 2005, señaló el periódico China Daily. Para controlarlo y que dirigiera a su manada a donde los traficantes querían, lo alimentaban con bananas cubiertas de heroína. Quienes lo explotaban fueron capturados cuando intentaban venderlo. Pero, para ese entonces, “Gran Hermano” había desarrollado una adicción a la heroína y representaba un peligro para las personas si se le negaba su dosis. El elefante tenía espasmos y babeaba, por lo que fue enviado a un parque especial para recibir tratamiento. Una vez que se diagnosticó su adicción a la heroína, las autoridades del parque pasaron un año disminuyendo gradualmente la dependencia a las drogas con metadona, baños frecuentes y masajes. Ahora, libre de la adicción, el elefante regresará pronto a su casa.
This entry was posted in Animales, Falopa. Bookmark the permalink.

One Response to El elefante drogadicto

  1. Jamal Cohen says:

    El Noticiero Bizarro está realmente preocupado por este flagelo que amenaza a todos nuestros elefantes. Para eso abrimos una línea gratuita y anónima de ayuda y consulta.Si cree que su elefante puede estar en la llamada zona de riesgo, envíenos un mail, sin costo, a:esposiblequepedromiguelnotengaunpaloenelorto@hotmail.comUn grupo de zoopedagogas lo atenderán para asesorarlo o en su defecto, venderle heroína a un precio insuperable.Atentamente,Jamal Cohen – Director del Noticiero Bizarro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s