ENCIERRA A SU PADRE E HIJO … PARA AHORRARSE UNOS MANGOS

La Policía española ha detenido a un hombre que supuestamente encerró a su padre y a sus dos hijos en el maletero de su coche para que no pagaran el ferry en el viajaron desde Palma de Mallorca (archipiélago Mediterráneo) a Barcelona (noreste), en un trayecto que dura unas siete horas.
Fuentes policiales confirmaron la detención el pasado domingo de Andris T., de 37 años y de nacionalidad letona, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Explicaron que pudo poner en peligro la vida de su padre y sus dos hijos -de 10 y 8 años- debido a las reducidas dimensiones del maletero, a la falta de aire, al calor y a las emisiones de gases que hay en las bodegas de los buques.
No obstante, Andris T. pasó ayer por la mañana a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, informaron a Efe fuentes policiales.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando Andris T. subió al ferry Jaume III de la compañía Balearia que cubría la ruta Palma de Mallorca-Barcelona.
El detenido embarcó aparentemente sólo y con un turismo, en el que encerró en el maletero a su padre, de 66 años, y a sus dos hijos de ocho y diez años de edad.
El vehículo, que arrastraba un remolque cargado de bicicletas, hizo el trayecto en la bodega del buque, donde sólo pueden acceder los equipos de seguridad de la embarcación, que se percataron de la presencia de las tres personas encerradas, las liberaron y detuvieron a Andris T.
Las tarifas del trayecto entre Palma y Barcelona, que dura unas siete horas, varían en función del día y del tipo de asiento, si bien el precio de un adulto con turismo oscila entre los 225 y los 348 euros (entre 306 y 473 dólares) y el de un adulto y dos niños -como los tres polizones forzados-, va entre los 96 y los 220 euros (130 y 300 dólares), según la página web de la compañía.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s