CUCHARA SALVA A VIEJA DE UNA EXPLOSIÓN


Levantar una cuchara del suelo de su cocina le salvó la vida a una anciana del estado de Nueva York, cuya casa explotó en ese preciso instante y quedó reducida a cenizas.

Dotada con la misma suerte de Mister Magoo, el personaje de tiras cómicas que gracias al azar logra conservar su vida pese a sus acciones torpes y descuidadas, una cuchara salvó la vida de una anciana de 73 años de Rochester, Nueva York.

Y no lo logró llevando comida a la boca de la señora, sino obligándola a desafiar las contracturas musculares impuestas por la edad y levantarla del piso luego de haberla dejado caer involuntariamente.

Al levantarse su casa ya no existía, pues una explosión, provocada por causas que aún están siendo investigadas, tiró su techo abajo y lanzó escombros a velocidades de proyectil que, de no ser por la cuchara, habrían mandado esta historia a la crónica negra del diario local.

Según explicaron los bomberos, la repisa de la cocina y la pileta del lavaplatos actuaron como una suerte de muro de contención que impidió que uno de los escombros hiriera fatalmente a la mujer.

This entry was posted in Ridículas, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s