DOS MUJERES SAUDITAS SE PELEAN POR DONAR UNO DE SUS RIÑONES AL MISMO MARIDO

Riad, 23 ago – El conflicto entre dos mujeres saudíes casadas con un mismo hombre ha llegado al punto de enfrentarse a puñetazos, no por celos, sino porque cada una de ellas insistía en ser la donante de un riñón al marido enfermo.


Según informa hoy en su página web la televisión saudí “Al Arabiya”, la pelea entre las dos mujeres comenzó después de los médicos determinaran que el marido necesitaba ser sometido a un trasplante de un riñón.
Las dos mujeres se disputaron la donación y como el marido necesitaba un solo riñón, la única solución fue hacer un sorteo en el que “salió ganadora la que había compartido más vida con él”.
La otra le donó sangre, explica la fuente, que no revela nombres.
La poligamia no es nada raro en sociedades islámicas conservadoras, sobre todo en la saudí, para envidia de los occidentales que pasan de la pollera de la madre a la de la esposa.
El Islam permite al hombre casarse hasta con cuatro mujeres, siempre que el marido sea capaz de ser justo con todas ellas, lo que algunos líderes religiosos interpretan como un rechazo implícito de la poligamia.

This entry was posted in Medicina, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s