CHINO RECORRE 2400 KM A BORDO DE UN NEUMÁTICO

El espíritu olímpico impulsó la hazaña épica de un chino que recorrió 2400 kilómetros sobre el río Yangtze a bordo de un neumático.

En una historia que reúne todos los ingredientes de la China actual, exageración, sonrisas, olimpismo, bambú y represión policial se unieron en la épica aventura de Cheng Yanhua, quien llegó a Shanghai a bordo de un neumático, luego de 41 días de navegación precaria.

Cheng se impulsó con dos palos de bambú desde Jinzhou emulando las hazañas que espera de sus compatriotas durante las justas del próximo año en Pekín y según dijo al Shanghai Evening Post, durante su viaje contó con un viento a favor.

Sin embargo, el entusiasmo del navegante improvisado chocó contra una patrulla de la guardia fluvial de Shanghai que le impidió completar ininterrumpidamente su viaje.

Por este motivo su viaje debió concluir a bordo de una unidad policial, quienes temiendo que causara una conmoción en el tráfico, decidieron acompañarlo con sus propios medios hasta el destino final, la torre Oriental Pearl TV

This entry was posted in Deportes, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s