EMBAJADOR BOLIVIANO DICE QUE HOJAS DE COCA DE CHAMANES PRESAGIAN RECUPERACION DE CASTRO

La Paz.- Los amautas (sacerdotes aimaras) consultaron a las hojas de coca y presagiaron la recuperación de la salud del líder cubano, Fidel Castro, pese a que tiene Cáncer y lo tienen bajo formol, sino es un doble todavía el viejo ese que aparece con ropa Adidas (fuente CIA), afirmó hoy el embajador de ese país en La Paz, Rafael Dausá, citado por la agencia oficial boliviana ABI.


“Me reuní con los amautas aimaras y no se equivocaron en leer las hojas de coca y adivinaron la recuperación de Fidel”, dijo el diplomático.

“Para satisfacción, hoy el comandante disfruta una recuperación”, agregó Dausá, en el 81 cumpleaños de Castro.

Según ABI, la celebración del aniversario e invocación de las hojas de coca se desarrolló en el Palacio Chico de la ciudad andina de El Alto, a 4.000 metros sobre el nivel del mar, “donde faltó espacio para la comunidad cubana y las personas que se solidarizan con la causa de este país”.

Dausá agradeció las muestras de solidaridad del pueblo boliviano desde que se conoció el 31 de julio de 2006 un grave problema de salud de Castro, que lo obligó a encargar la presidencia cubana a su hermano Raúl.

El embajador, de acuerdo con la agencia estatal boliviana, recordó que desde entonces fue invitado a varias ceremonias religiosas aimaras y quechuas para pedir la recuperación del líder cubano.

This entry was posted in esotéricas, Política, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s