Vivía como indigente entre lingotes y monedas de oro

Se trata de un italiano que permanecía encerrado en su casa de Florencia en estado de extrema pobreza pese a que tenía escondidas 430 barras de oro valuadas en 800.000 euros. Los detalles de la increíble historia.

Un hombre de 64 años de la localidad italiana con problemas mentales ha estado viviendo como indigente mientras tenía escondidos en su casa, entre basuras, 430 lingotes de oro de 100 gramos cada uno, con un valor de 800.000 euros.
El comandante Alessadnro Bartolini, de la Policía Municipal de Florencia contó la historia de este hombre, que está ingresado de un hospital de la ciudad.
Los Servicios Sociales y la Policía Municipal llevaban tiempo intentado localizarle, tras la denuncia de un vecino por los malos olores que llegaban del apartamento superior, pero el hombre no abría nunca la puerta de la casa y pasaba semanas sin salir.
Finalmente y tras una orden urgente por motivos de sanidad pública, los Bomberos entraron en la vivienda por una ventana, para hacer entrar a los agentes, que encontraron montones de libros, muebles, comida, basuras y excrementos.

Durante las labores de limpieza del apartamento del hombre, del que todos habían pensado que era un indigente, se encontraron 430 lingotes de oro, dentro de varias cajas y escondidos en la basura, cuyo valor es de unos 800.000 euros, así como varia monedas del mismo metal.

La Policía Municipal abrió una investigación para establecer la identidad del hombre y descubrió que hasta hacía poco tiempo había frecuentado los mejores restaurantes de la ciudad y era propietario del local de una farmacia, donde acudía puntual a cobrar el alquiler.

This entry was posted in Ridículas, Viejos. Bookmark the permalink.

One Response to Vivía como indigente entre lingotes y monedas de oro

  1. Noel says:

    Joer qué fuerte… Esto parece una ampliación de la historia del colchón lleno de billetes.Interesante blog, creo que lo voy a ir visitando periodicamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s