GORDO NERD YANQUI SE CORTA Y OPERA LOS DEDOS PARA USAR MEJOR EL IPHONE

Una verdadera fiebre invadió Estados Unidos tras el lanzamiento del iPhone, el teléfono celular que llegó a ser comparado con el mismo Jesucristo.

Este teléfono convirtió en “pacientes” a los fanáticos de la tecnología, obligándolos a aguardar día y noche al frente de los negocios para curarse en el único modo posible: comprándose uno.
En Denver, Estados Unidos, un nerd fanático se ha operado los dedos para poder utilizar mejor el teclado del iPhone. Thomas Martel, de 28 años de edad, tenía un problema con sus pulgares, demasiado gruesos al parecer y decidió cortar por lo sano.


Las dificultades para manejar el display táctil del iPhone llevaron a este nerd a someterse a una cirugía de pulgares que le facilitara el uso de su teléfono.

Ante la inexistencia de “Fat iPhones” y, probablemente consciente de que para cuando pudiera adquirir el peso ideal para manejar con pericia el aparato, este ya sería una pieza de museo, se sometió a una suerte de “liposucción dactilar”.

Esta costosa intervención quirúrgica consiste en una pequeña incisión en ambos pulgares que se encarga de limar el hueso interno y alterar los músculos de los dedos y las uñas para afinar los mismos, entregándole unos dedos delgados que contrastan con el resto de su mano.

Tras la operación, afirma que le resulta más difícil abrir enlatados y frascos, pero que está feliz de poder usar su teléfono.

This entry was posted in Medicina, Nerds, Ridículas, Tecnología, Teléfono. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s