Un caimán no deja despegar a un avión de pasajeros

La insólita situación es vivida por directivos de un club de fútbol venezolano, cuyo vuelo ya había sido desviado por las malas condiciones climatológicas en el lugar de destino


La insólita aparición de un caimán en la pista del aeropuerto de la ciudad oriental de Puerto La Cruz impidió la reanudación de un vuelo de la directiva del Mineros de Guayana, equipo de la primera división del fútbol de Venezuela.

Portavoces de prensa del equipo guayanés, confirmaron a EFE que el vuelo originalmente desde Puerto Ordaz hasta Caracas, fue desviado por la fuerte lluvia hacia el aeropuerto “José Antonio Anzoátegui”, ubicado entre Puerto La Cruz y Barcelona, donde ocurrió el inusual hecho.

Cuando iban a reanudar el vuelo, el piloto del avión donde se desplaza la nueva directiva del Mineros, anunció que no podían despegar por la insólita aparición en la pista de una especie de caimán (baba), según indicaron los funcionarios del aeropuerto.

Víctor Betancourt Donoso, presidente del equipo; José Ignacio Echeverría, gerente general y Sabatinno Cenci, este último directivo, junto a los portavoces de prensa Rhosmar Malavé y Rodrigo Malagón Forero, aún esperan para seguir el viaje al aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía, que había sido cerrado momentáneamente por el torrencial aguacero.

Previamente, los jugadores del Mineros de Guayana viajaron esta mañana a la ciudad de Maracay, donde se enfrentarán mañana al Aragua FC, por la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol de Venezuela, donde esperan el debut del delantero uruguayo Sebastián López y del defensor colombiano Julio Romaña.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s