VIEJA ITALIANA VIVIA CON SUS HERMANAS MUERTAS

ROMA.- La policía italiana, alertada por una llamada anónima, descubrió a una mujer de 70 años que vivía con los cadáveres de sus dos hermanas mayores, quienes murieron hace casi un año, reportó una agencia de noticias italiana.

No quedó claro si las hermanas fallecidas, de 73 y 78 años de edad, habían muerto de causas naturales o si fueron asesinadas, reportó la agencia ANSA.
“Todo se encuentra claramente ligado a la religión, ellas creían en la resurrección,” dijo un fiscal local en la escena a ANSA. “Hace unos años se aislaron completamente de todo el mundo, muchos amigos creían que estaban lejos en un viaje de vacaciones.”
Los cadáveres momificados fueron llevados para realizarles autopsias que determinarán cuándo y cómo fallecieron, mientras la hermana viva fue llevada al hospital, informó la agencia.
“Fue imposible entrar a la casa debido al hedor,” explicó el fiscal, agregando que un gran perro también fue encontrado en la entrada de la casa. “En el interior la situación era similar a la de una cinta de horror.”
La policía local no estuvo disponible inmediatamente para comentar sobre el caso.

This entry was posted in Cadáveres, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s