Elvis está vivo y vive en Parque Leloir

Elvis Presley no sólo estaría vivo, sino que además residiría en la Argentina. Más precisamente en el barrio de Parque Leloir, según asegura una suerte de documental que ya se puede ver en You Tube.

En el vídeo, de casi diez minutos de duración, se puede ver una sucesión de testigos que afirman haber visto o tenido algún contacto directo con el popular cantante estadounidense. En los minutos finales de la grabación, se puede ver como el equipo de investigación llega a una casa privada ubicada en Parque Leloir en donde supuestamente vive Elvis.

Finalmente, la cámara logra registrar a una mujer subiendo a un hombre en silla de ruedas a un auto. Los “documentalistas”, bastante sorprendidos por lo que ven sus ojos, aseguran que sin dudas se trata del cantante.

Este vídeo se suma a otras teorías que indican que personalidades internacionales presuntamente muertos viven en la Argentina, como es el caso de Adolf Hitler, a quien muchas personas aseguran haber visto en una localidad de la provincia de Córdoba.

Vídeo sobre Elvis vivo en You Tube:

This entry was posted in Música. Bookmark the permalink.

3 Responses to Elvis está vivo y vive en Parque Leloir

  1. Anonymous says:

    si es realmente verdad es una cosa que me hiela la sangre como tambien lo de la muerte de paul mac cartney en 1966 y que fue suplantado con un doble . que cosas raras no? florencia la plata, buenos aires.

  2. Jamal Cohen says:

    Noooo… ¿Cómo ponés en duda una noticia del respetado Noticiero Bizarro?¿No ves acazo que hay un video que lo justifica sin dejar lugar a dudas?Es indignante.Jamal Cohen – Director

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s