Ahora se mueve otra hamaca

Tal como publicó el noticiero bizarro semanas pasadas, vecinos de la ciudad santafesina de Firmat aseguran que vieron cómo otro de los columpios se mecía solo, se ve que el pibe fantasma se cansó de esa.
Buscan una explicación al extraño fenómeno.
Continúa el misterio

Los habitantes de Firmat, en la provincia de Santa Fe, no salen de su asombro. La hamaca de la plazoleta del pueblo se mueve sola otra vez. Pero hay un detalle, no es la misma hamaca.

La “famosa” hamaca, la que está del lado de la calle, dejó de moverse. Ahora la que se mece sola es la del medio. Bueno, eso es lo que dicen los vecinos que se acercaron al lugar.

Según un medio local, desde la tarde de ayer hasta altas horas de la noche, la hamaca se movió delante de los espectadores que no tenían palabras para dar cuenta de este nuevo misterio.

Hasta el momento, no hubo ninguna explicación cierta para el hecho. Mientras que los habitantes de esa localidad lo atribuyen al “espíritu” de un chico fallecido en los años 80, según reflejaron el miércoles medios locales.

“Algunos la pararon y ella despacito comenzó a tomar movimiento nuevamente; otros le pusieron ladrillos sobre la ‘asentadera’ y, a pesar de ello, continuó quizás hasta con más fuerza”, plantea en un artículo el Diario Firmat.

Verdad o mito, esa es la pregunta del millón. Pero la verdad es que el caso de la hamaca “embrujada” sigue dando que hablar.

Para variar Rosarinos se burlan de los “Pueblerinos” de Firmat

This entry was posted in esotéricas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s