Mexicano borracho usa blogs para ensuciar al Noticiero Bizarro

Pedro Miguel, un vagabundo mexicano fisonómicamente idéntico al fallecido Saddam Hussein, habría usurpado computadoras públicas destinadas a escuelas de bajos recursos para ensuciar el buen nombre y honor del Noticiero Bizarro.

En referencia a la nota publicada por el Noticiero Bizarro “Le quitaron la tenencia de sus hijas por ser lesbiana”, el malviviente habría creado un blog con declaraciones confusas y acusaciones infundadas, en base a meras interpretaciones, para fomentar el odio de forma esquiva y cercenar la libertad de expresión.

Entre las líneas encontradas en sus publicaciones, se habrían hallado escritos en los cuales declarara lo siguiente:
“A alguien con una masa encefálica equivalente, en calidad y cantidad, a la del equino judicial, se le ocurrió que éste hecho era digno de figurar en un blog llamado Noticiero Bizarro….”

Asimismo, en otras publicaciones encontradas alrededor de la web, Pedro manifiesta:
“¿Que tiene esto de Bizarro? Es claro que no se debe permitir que la crianza de una criatura esté a cargo de dos Tortilleras hijas de remil puta.”.

El mendigo mexicano, justificaría la sanción con sólidos argumentos como:
“Esto es antinatural. Si Dios hubiese querido que fuéramos putos, nos habría hecho el orto más grande”; “Seguramente las hijas también serán tortas. Probablemente no tarden mucho en tener relaciones entre ellas.”;”Estas minas son el típico cigarro armado. Puro dedo y lengua.”

En otro artículo, el clon del exdictador Iraquí, expresaría:
“…si un animal con poder de sentencia ordena que te emasculen, que te violen con un palo de escoba o que te quiten a tus hijos, ¿es eso materia de Noticiero Bizarro? Yo tengo un palo en el orto desde hace años, y nadie nunca dijo nada.”

En un reportaje íntimo, al que habría accedido a cambio de un sandwich y un vaso de vino, el respetado periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntó sobre su cuestionada posición y se sorprendió al oir las insólitas declaraciones:
“Yo no entiendo por qué discriminan tanto. Estos negros de mierda del Noticiero Bizarro no tienen verguenza. “;

Además, se explayó acerca de su odio personal hacia el humilde Noticiero Bizarro:
“Además de no tener cerebro no tienen corazón. Yo nunca publicaría una nota sobre lesbianas, es de mal gusto…”; “…Necesitamos menos gente en el mundo como ésta. Deberían exiliarlos al áfrica para que se mueran de SIDA”

Por otra parte, el director general del Noticiero Bizarro, Jamal Cohen, declaró:
“No voy a hacer ninguna declaración al respecto. Nosotros respetamos todas las opiniones de nuestros lectores, sean putos, negros, judíos, bolitas o sicóticos con palos en el orto”

This entry was posted in Borrachos, Exclusivas del Noti Bizarro, Ridículas. Bookmark the permalink.

25 Responses to Mexicano borracho usa blogs para ensuciar al Noticiero Bizarro

  1. TNT says:

    Me parece que el mexicano este, esta medio caliente porque los dejamos fuera de la copa america y del mundial sub-20. Pedro miguel sacate el palo del culo y metetelo devuelta que seguro te gusta.Saludos y aguante el Noti Bizarro que nos acompaña día a día.

  2. Pedro Miguel says:

    Caramba. Nunca había visto que un blog se ensuciara a sí mismo de esta manera. Gracias, muchachos, por demostrar con hechos la justeza de mi crítica.

  3. Eyesonly says:

    Uhhh este pedro miguel es re cargozo… q la deje de limar o le pongo dos corchasos en la gamba derecha…

  4. Anonymous says:

    Pedrito comprate una vida que mientras escribís en tu blog se empernan a tu señora.Ah, saludos a la señora de Pedrito

  5. Beica says:

    pero cómo mentís tanto, el hombre este defiende a las lesbis, tal vez más de la cuenta ya que no veo que vosotros seáis homofobos, tan sólo unos chistosos, pero eso que ponéis que ha dicho es mentira podrida, pensaba que las noticias publicadas eran verídicas y no inventadas. Qué decepción

  6. Lucho says:

    Beica, Las noticias publicadas son verídicas, si las googleas un poco, vas a encontrar las fuentas y son eventos reales, bizarros pero reales.

  7. Anonymous says:

    Jajajajajajajajaja me matan de la risa con sus cometarios hacia Pedro Miguel. Si supieran de quien se “burlan”. Ni siquiera me extrañan comentarios como el de “TNT”.No critico sus “notas” (que si son reales) ni su espacio, al contrario, me parece perfecto que haya sitios como este en la red solo pido que no pongan palabras en boca de quien nunca las dijo.Saludos

  8. ¿Cómo? ¿Qué Pedro Miguel no dijo que tenía un palo en el orto desde hace años?Noo… ya no se puede creer en nadie!Saludos,Jamal CohenPD: Estoy abriendo un taller intensivo de ironía y sarcasmo. Los interesado pueden inscribirse enviando un mail a esposiblequepedromiguelnotengaunpaloen elorto@hotmail.com

  9. La obsecuencia no es amiga de la ironía y el sarcasmo… …ni del pedazo de palo en el orto que tiene este flor de pelotudo!!!

  10. Beica says:

    Pues lo siento mucho, Lucho, pero por lo que yo he mirado en google este tipo no es anti lesbianas, y las frases que pone el Bizarro no son las literales del este hombre que por otro lado se exalta por el hecho de que la fotografía que pone el noticiero no es de las protagonistas de las historia, lo cual tiene la importancia que uno le quiera dar para el tipo de lectura que está haciendo. En mi caso y siendo esto un noticiero de coña o medio coña, como quieras, pues creo que no me va a quitar el sueño, sin embargo hay quien empieza a hablar de ortos y demás, el mundo es así.

  11. Ante las continuas manifestaciones de pelotudés, recuerdo que estoy abriendo un taller intensivo de ironía y sarcasmo. Los interesado pueden inscribirse enviando un mail a esposiblequepedromiguelnotengaunpaloenelorto@hotmail.comPD: Beica, yo te recomendaría que te inscribieras en un curso previo que dictamos en la institución. Allí responderemos preguntas típicas como ¿Tengo que leer un post antes de agregar un comentario? ¿Es cierto que pensar no duele?Te espeamos!!Jamal Cohen – Director

  12. Anonymous says:

    pues sí… los blogs son tan democráticos…que hasta unos imbéciles pueden erigirse en dictaminadores de lo bizarro…bizarrez imbécil…bueno, después de todo para ser idiota basta con serlo… ni hay que estudiar…ni hay que esforzarse..nada…sólo insultar…y saberse anónimos…

  13. Jamal Cohen says:

    No todos los blogs son democráticos. Muchos no dejan escribir posts anónimos, otro censuran los post que no les gustan (el del amigo Pedro Miguel, por ejemplo)…Pero si es cierto que cualquier idiota escribe algo alguna estupidéz en forma anónima. A todo esto, gracias por el ejemplo. A sido muy ilustrativo.Un abrazo,Jamal Cohen – Director

  14. Beica says:

    Pequeño Jamal, ¿acaso te he insultado en algún momento?, cuando los que opinan no lo hagan de tú lado tal vez deberías defenderte con algo mejor que eso de “lo dijo, lo dijo, lo dijo” y “si no sabes eso es que eres tonta”, no creo que hayas demostrado nada ni contestado a nada. ¿institución, curso previo?, eso no tiene mucha pinta de terapia relajante, no gracias, prefiero seguir con la mente en blanco

  15. Jamás Cogen says:

    Jamal, por casualidad no están dando cursos de idioma? Porque la verdad es que a esta Beica no se le entiende un carajo.

  16. Beica,En ningún momento tuve intención de insultarte. Solamente traté de explicarte una ironía con más ironía. Al ver que no lo comprendías, intenté explicarte la segunda ironía con más ironía… Evidentemente mi estrategia no funcionó contigo. Mil disculpas si fui mal interpretado.A todo esto… “Beica” es un nombre o apodo de mujer? En ese caso, tengo algunas preguntas que me interesaría me respondieras: (a) ¿Que edad tenés? (b) ¿De donde sos?(c) ¿Estás buena?(d) ¿Tragás o escupís?Un saludo formal o un beso intenso, según el caso (*)Jamal Cohen(*) El beso solo aplica si las respuestas a tus preguntas fueron (a) menor a 45, (b) cualquier respuesta, (c) zafo o superior, (d) cualquier respuesta

  17. Anonymous says:

    Sois verdaderamente estupidos, este mexicano, no es cualquiera, es un periodista y escritor y no solo un zoquete busca nota amarilla. Que pendejos que para defenderse de una crítica tengaís que mentir y difamar,por favor, metanle cerebro en lugar de inventar sois igual de bizarros que las noticias que publicas. Por algo hablan de lo sobrado de los argentinos ja.

  18. Jamal Cohen says:

    Que más quisiéramos que fuesen falsas nuestras afirmaciones. Hay testimonios y documentos que justifican nuestros dichos. En el juzgado número 7 del partido de la Matanza existe un expediente de más de mil páginas intitulado “Es cierto, Pedro Miguel tiene un palo en el orto”. Con respecto a tu frase “Sois igual de bizarros que las notas que publicas”: Muchas gracias. Nos debemos a nuestro público.Un afectuoso saludo,Jamal Cohen, director del noticiero bizarro.

  19. Lucho says:

    Gallego,Este es el Noticiero bizarro, es bizarro sino te gusta lee otra cosa.Se que a los gallegos,mexicanos etc les cuesta entender pero nosotros usamos sacarsmos, ironías cosas en doble sentido o la hacemos divertidas para el lector.Tratamos de tener una discución mas seria con pedro miguel pero el censura nuestros mensajes, en el blog de el solo aparecen las opiniones que a el les placen. Aqui hay libertad de expresión

  20. Lucho says:

    Aparte hablan de mentir y difamar, cuando este tipo llamo equino a un juez y nos insulto a ambos diciendo que tenemos una “masa encefálica” de un burro.Acaso ¿eso es verdad? , ¿eso es real? ¿Puede un animal estudiar leyes y llegar a ser juez?¿Eso no es mentir y difamar?. Si nosostros tenemos masa encefálica de burro entonces pedro miguel y sus seguidores tienen un palo en el orto y listo.

  21. Anonymous says:

    jajajajaja Soy irreverente pero defiendo a un juez, que abusando de su condición decide sobre la vida y la moral de las personas. Acepto que un señor que estudió leyes me diga que sentir y pensar jajajajajajaj.No os digo sois moralistas, disfrazados de irreverencia. A falta de argumentos, ofender. Insisto sois idiotas, que digas que los que no pensamos y creemos lo que dices, no te hará posible ni real, ni metafóricamente que tengamos un palo en el orto. Pero vuestras palabras si los definen como lo que son: unos moralistas, xenofos, que se hacen pasar por graciosos, irónicos e “inteligentes”.Ojalá que algún día no os conviertas en un chancho burgués. Y lo idiota no lo sois por ser argentino, sino a pesar se ello.

  22. Jamal Cohen says:

    Estimado amigo. El Noticiero Bizarro es un canto al pluralismo. Deberías saberlo. Tenemos lectores negros y todo. Va, lectores es una forma de decir… miran las fotos nomás, porque en general son analfabetos.Tenemos lectores judíos. Vos dirás que nos leen porque es gratis. Seguramente, pero el hecho es que los tenemos.Tenemos redactores homosexuales y todo! Claro que están en un cuarto diferente. No sea cosa que se confundan y nos quieran garchar…Tenemos incluso un editor ciego. En realidad, él cree que es el editor. Es más, todavía no se dio cuenta que en lugar de computadora le dimos una caja de zapatos.Hasta tenemos una redactora mujer. Es cierto que le pagamos la mitad del sueldo que a los redactores hombres, pero un día por semana no la acosamos sexualmente. Es más, convenimos extirparle los ovarios a cambio de una entrada para ver a Luis Miguel. No sea cosa que quede embarazada y tengamos que pagarle el sueldo igual! Somos pluralistas, pero precavidos.Por eso, antes de difamar, informate mejor. Te pido por favor que no conviertas a este respetable noticiero en un cuento de Gallegos. Ah, y una cosa más: Porque no firmás con un nombre de verdad. Eso de esconderse en el anonimato es definitivamente de maricón.Saludos,Licenciado Jamal Cohen, director del Noticiero Bizarro

  23. Anonymous says:

    No os digo, sois moralistas, xenofobos y bobos jajajajaj. Me llamo Rodrigo Gónzalez y eso qué?. No tengo blog, no. Estoy haciendo mi doctorado sobre la internet. Y mirá vosotros también os escudaís en el anonimato. Cualquiera se llama lucho y Jamal Cohen si es tu nombre verdadero tampoco dice nada. Con está querido me despido y ojalá que cuando crezcas no te conviertas en lo que por ahora parece que sois un pequeño facho. Ojalá tengaís menos de 20, es en el fonfo mi esperanza,digo,por la poca capacidad de argumentación y la poca gracia que teneís para hacer “chistes”. Y mi estimado señor DIRECTOR, que seais felicesun abrazo

  24. Lucho says:

    Jajajajaja la ultima, un gallego dice que noticiero bizarro es moralista y xenofobos? jajajajajaj si fuesemos “fachos” como decis, sistema politico que fue usado en España hasta mediados de los 70, vos no estas en la falange?, ya te hubiesemos censurado y callado, como lo hace Pedro Miguel.

  25. Quiero aclarar que Pedro Miguel no es alguien reconocido por el hecho de haber recibido un triste premio a “Critico de blogs por internet”Si hay gente que cree que este tipo es un importante periodista es porque existen personas como vos (te hablo a vos “anónimo”) que compran la idea de que alguien que recibe un premio es importante.Borges nunca recibió el nobel y para mí era un reconocido jugador de trucoSaludosJorgitoSéxtuple ganador del premio a la cara mas fea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s