Aparece hamaca "embrujada" en pueblito de Santa Fé


Distintas hipótesis intentan explicar el movimiento espontáneo de este juego. Los vecinos aseguran que es el “espíritu” de un chico fallecido hace 20 años. Otros aseguran que es un fenómeno físico

Los habitantes santafesinos aseguran que una de las tres hamacas infantiles de la plazoleta se mueve sola, sin que haya viento y mientras las demás permanecen estáticas, por razones desconocidas. Especulan con una supuesta “presencia sobrenatural”.

Hasta el momento, no hubo ninguna explicación cierta para el hecho, mientras que los habitantes de esa localidad lo atribuyen al “espíritu” de un chico fallecido en los años 80, según reflejaron el miércoles medios locales.

El extraño suceso se produce desde hace siete días con independencia de la existencia o no de viento y en forma esporádica en la plazoleta de acceso al pueblo, situado en el sur del territorio santafesino, según la información difundida por el sitio Rosario3.

De acuerdo con lo indicado por Gonzalo Ramos, un periodista de la zona, varios vecinos, entre los que se incluye, pudieron ver el extraño movimiento, que muchos adjudican al “espíritu” de un chico muerto unos 20 años atrás en un accidente.

“No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva”, explicó Ramos.

El periodista refirió a la casi consecuente historia de fantasmas que se teje en el pueblo. Es sobre un niño que murió al caer en los cilindros de desagüe que se instalaban en la zona, en la zona del barrio Patria, en la década del 80.

“Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió”, explicó en el tono en el que circulan las leyendas locales.

El periodista aseguró que por momentos “la hamaca se mueve demasiado, como si alguien se estuviera hamacando y llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante”, por ahora, siempre misteriosamente.

Un laburito mas para nuestro amigo Cazafantasmas Mexicano ?

This entry was posted in esotéricas. Bookmark the permalink.

One Response to Aparece hamaca "embrujada" en pueblito de Santa Fé

  1. Vivo a una cuadra de la plaza donde estan las hamacas “prisioneras” ya que las enrejaron” para que no se las afanen como ocurrio con las anteriores, realmente se mueven solas, a veces una dos o las tres a lavez, no hay hasta el momento una explicacion , a pesar de varios estudios realizados por distintos chantas y algunos no tanto las veces que fui a verlas mover, jamas se movieron, fui a visitar a un amigo que vie enfrente y se movian como locas, las pararon, y arrancaron de nuevo, primero una y despues otra, la cercaron entre cincuenta personas para evitar el viento , que era poco.igual se movian, les pusieron ladrillos encima, y siguieron moviendose y los ladrillos fueron a parar a la m—, , despues de eso las vi moverse cuando esperaba un colectivo sobre la ruta 93, y varias veces mas, con vientom y sin viento, los vecinos nole damos mas bola,pero vienen muchos de otras localidades averlas, al barrio le vino bien porque estaba bastante abandonado, y limpiaron cortaron los yuyos y arreglaron las calles, ahora todos los barrios estan colocando hamacasa ver si tienen la misma suerte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s