Hombre pedalea semi desnudo por las calles de Curitiba



Si a uno le cuentan que hay un hombre que sale a la calle en bicicleta simplemente con una sunga y cubierto de aceite, ¿quién lo cree? En Curitiba esta persona existe y todos lo conocen como Oilman.

Ya van diez años que sale pedaleando por las calles de Curitiba y nadie entiende por qué lo hace. Se lo critica, odia y ama, pero no se sabe exactamente cuál es su gran motivación para salir así.

Cuando lo entrevisté para el libro de entrevistas “Curitibocas – Diálogos Urbanos” afirmó tomar especial cuidado para combinar el color de la sunga (siempre rojo, negro o azul) con el las zapatillas. También dijo que tiene enemigos en la calle y que sufre atentados a diario. Su vida parece no ser nada fácil…

El CV de Nelson Rebello, verdadera identidad de este personaje, incluye la “Oil Band”, banda en la que imitaba a su ídolo Elvis Presley y algunas películas como “Encontro Explosivo: Gralha x Oilman” . En 1988 se graduó de biólogo pero nunca ejerció la profesión. Hay un rumor que fue profesor de biología, pero según sus declaraciones, las únicas clases que da son para aquellos alumnos que aspiran a ser un Oilman. Les enseña a tener capacidad física y mental para aguantar las ofensas en la calle.

Próximamente saldrá a la venta en Brasil un libro de entrevistas a principales personajes de Curitiba. Oilman es uno de los más polémicos de la colección, aunque también hay otras rarezas. El blog http://curitibocas.blogspot.com se mantiene actualizado con noticias de los personajes y del futuro libro.

Gentileza de Cecilia Arbolave

This entry was posted in Deportes, Exclusivas del Noti Bizarro, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s