Afirman que una joven virgen está esperando mellizos

Aunque parezca imposible, se trata del caso de una joven chilena que tiene su himen intacto. Los especialistas afirman que esto puede ocurrir con facilidad.

Un hecho insólito quedó en evidencia en el Hospital Regional de Santiago de Chile, cuando se estableció que una joven que espera mellizos es científicamente virgen, significando que tiene su himen sin perforar.

El hecho es un caso poco común, pero es totalmente probable, ya que aunque no se da con mucha frecuencia puede concebirse con mayor facilidad de lo que la gente cree.

La mujer habría acudido al centro asistencial para establecer cuál era el motivo del retraso en su período. Claro que la joven esperaba problemas comunes pero nunca un embarazo y mucho menos de mellizos.

Causas
Este insólito caso puede justificarse a través de un hecho que aunque es desconocido, no es tan poco común. Según explican, pese a que no hay penetración, se puede fecundar un óvulo, ya que los espermatozoides traspasan el himen, sin perforarlo.

Estos espermatozoides son los más preparados para fecundar y no son producidos al momento del clímax de la relación, sino durante el acto. Lo que significa que no es necesario eyacular sino que a través del líquido seminal pueden trasportarse los espermatozoides que, sin que se hubiera producido una penetración, fecundan el óvulo femenino.

Esto deja sin efecto la serie de mitos y apreciaciones equívocas respecto a que debe haber penetración para dejar a una mujer embarazada.

Se confirma así que no es necesaria la realización de un acto sexual “completo” para que se produzca un embarazo, pues los espermatozoides puede ingresar y fecundar el óvulo femenino, filtrándose a través del himen, según publicó el portal Estrella del Norte de Chile.

This entry was posted in esotéricas, Medicina, Religiosas, Ridículas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s