This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

38 Responses to   

  1. Jamal Cohen says:

    Inauguramos nuestro espacio de comentarios generales.Salud!

  2. Anonymous says:

    que carajo es mola la p… madre?!

  3. Extraño a Pedro y adiccion a los homosexuales!!

  4. Anonymous says:

    Que rica que estás bebé! escribime a tepartoenocho@hotmail.com

  5. mauriño says:

    Mamita, como te apoyaría en el subte!!!!

  6. Fulerita says:

    Moni, tragas o escupis??

  7. Anonymous says:

    perra sabes como te lo revalso todo

  8. ElGranBurro says:

    Yanina, Te doy a full, te doy del crepusculo al amanecer, te chupo enterita!!!

  9. Enzo says:

    che “elgranburro” medí tus palabras hacia mi novia

  10. Jamal Cohen says:

    Estimados lectores. Se que cuesta poner en palabras la admiración que sentimos por el misterioso Enzo. Por esa misma razón, querría compartir un Salmo de “Oda al Gran Enzo” del evangelio de Pedro Miguel que dice:Oh, Enzo todo poderoso, capás de separar el gas del vino espumante, dueño de la ira italiana, o vendetta, que dijiste a tus discípulos: “Tomad y comed, todos de ésta. Por que ésta es mi carne”. Oh Enzo, joya divina, nunca taxi, tu que conviertes el fútbol en magia, los cachetes en emblema y los supositorios en porongas, ruega por nosotros para que seamos dignos de tener alguna de tus novias.Te lo pedimos, amén. Amén de que no te importe.

  11. lalo says:

    si mal no recuerdo de ahí comí. Un postre medio frio eh

  12. Fulerita says:

    Gianina, estas terrible!!, Enzo la tiene chiquita no te conviene!!

  13. Anonymous says:

    eri una zorra hija de vieja del baño zorra culia culeate a enzo enzo quiero hacerteloo SI CHICA SI

  14. Anonymous says:

    vieja del baño es tu polola zorra fea culeate a enzo y a la vieja zorra

  15. Producción says:

    Gente, les pido que con esta chica (Carla) no se zarpen porque es amiga de la casaAtte. La producción

  16. poliroit says:

    Que belleza chany! mandame tu mail bombón te parto en 50

  17. yanina says:

    hola a todos soy yanina aca les mando mi correo: yanina1287@hotmail.com yanina_kitty@yahoo.com

  18. manu says:

    mmmmm mi amor con esa boquita harias un buen pete llamame

  19. mimo says:

    hola busco e mail y fotos de chicas fisicoculturistas, enviar a dlrosiris@adinet.com.uy

  20. Anonymous says:

    hola busco e mail y fotos de chicas fisicoculturistas, enviar a dlrosiris@adinet.com.uy

  21. Enzo says:

    No, pero se aprece bastante… en la forma de garchar mas que nada

  22. Anonymous says:

    que linda chica!!!!

  23. Anonymous says:

    la verdad!! sos terriblemente hermosa!! mi estilo de mujer

  24. Anonymous says:

    sos la mujer que quiero en mi vida!!!

  25. Anonymous says:

    la verdad!! sos terriblemente hermosa!! mi estilo de mujer

  26. Anonymous says:

    Mami!!! seguro tas rodeada de buitres!! te dejo mi celu, escribime 011 1598986545

  27. Barbie says:

    Ueee desubicaados! jajaBuenisimo el blog gente y ella es muy bonita, pero no me hago torta por la misma.

  28. Luciano says:

    Che, ya podríamos ir cambiando de mina, no? Enzo, no se quién carajo serás pero que pasó? Te volviste monógamo?Vamos viejo! Pongan alguna mina en pelotas!

  29. Jamal Cohen says:

    Igualmente, Barbi, si te llegás a volver torta, avisá querida.Nosotros llevamos la crema pastelera.Saludos,Jamal Cohen – Honorable director del Noticiero.

  30. Alita says:

    Estem..Hola?Yo soy… LA NOVIAQue demonios?Que pasa aqui??Se suponia q esto era una fiesta y no esta ni Polino ni La Sole ni Mirtah Legrand!!!Joder!Orgia para todos… carguenlo a mi cuenta..Vamos Enzo… Seamos felices.. Has lo tuyo!Alita

  31. Clip says:

    Como me gusta esta novia, es dulce, pícara y parece bonita

  32. PAPALOPODIUS says:

    Che aver si cambian a la novia que ya debe estar abuela esa

Leave a Reply

