Lo llevaban a su sepelio pero "resucitó" en el camino

En el hospital lo dieron por muerto, sin embargo, camino a la casa de velatorios comenzó a moverse. Uno de los enfermeros se dio cuenta y avisó que estaba vivo.
Denunciaron al sanatorio



Un insólito hecho sucedió ayer en Quilmes cuando una persona de 80 años era trasladada supuestamente muerta hacia la casa de velatorios donde lo esperaban sus familiares para despedirlo.

El hombre, quien padece de cáncer desde hace meses y cuya muerte es de todos modos inminente, según informaron los médicos, era llevado hacia la cochería cuando en la ambulancia que trasladaba sus “restos” comenzó a moverse sutilmente.

Con mucha sorpresa, uno de los enfermeros que lo acompañaba en lo que sería su último recorrido por la localidad bonaerense notó que algo raro ocurría. Revisó rápidamente sus signos vitales y descubrió que aún respiraba.

“Todavía me tiemblan las piernas”, dijo el camillero que hizo el milagroso descubrimiento de la “resucitación”. Es que el joven muchacho notó que las sábanas comenzaron a moverse. Debajo, estaba el hombre que se encontraba inconsciente desde el jueves pasado y al que los médicos habían dado por muerto.

Sus familiares ya habían iniciado los trámites para el entierro, pero ahora denunciaron al sanatorio ante la Justicia y aseguraron que la obra social de jubilados “es un desastre”.

Pero quien lo acompañaba en el transporte hacia la casa de sepelios de Quilmes corrió la sábana mortuoria y vio cómo desesperadamente abría la boca buscando aire.

“Nunca me pasó nada igual. Todavía me tiemblan las piernas”, comentó el hombre que descubrió que el abuelo debía cambiar su destino y regresar a la clínica privada.

This entry was posted in Cadáveres, Medicina. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s