Come animales vivos y desafía a todos a seguir su menú

Un hombre de 34 años siempre se sintió atraído por las mascotas, pero no como una cálida compañía sino para degustarlos en la cena. Dice disfrutar como su “comida” muere en su boca.

Aunque parezca increíble, un costarricense de 34 años lleva cuatro comiendo animales vivos porque, según dice, “le encanta todo lo que se mueva y lo prefiere vivo“.

Douglas Barahona se alimenta de pequeños seres vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los como”, explicó Barahona.

Inició con esta insólita dieta hace cuatro años por casualidad, buscando un arma para sentirse más fuerte antes de cualquier monta, pues su pasión es dominar al más bravo de los toros, su trabajo diario, y descubrió que tomar la sangre de un animal vivo le daba esa fortaleza, según publica el portal Diario Extra.

Cuando me como un animal vivo me siento con más energía, más fuerza para dominar el toro, esa sangre le da a uno fuerza, ese es mi secreto”, comentó.

Cuatro días antes de la monta Douglas Barahona, conocido en su ciudad como “Tata”, buscaba un gato tiernito, o un perrito, se iba a algún potrero y se lo comía. Llegado el día de la monta lleva en su bolsa un murciélago y poco antes de subir al lomo del toro se lo come.

El hombre apodado como el “Comegatos” ha probado toda clase de animales, lanzó un reto público para ver si alguien se anima a comer animales vivos, como él.

“Yo sé que soy el único que hace esto, pero si hay alguien más que se anime y que venga, y nos ponemos a la par a ver quién se come más gatos o perros, o culebras, lo que quieran”, afirmó al portal el “Tata”, luego de comerse un pollo y un gato vivos frente a cámaras.

This entry was posted in Animales, Gastronómicas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

