Salen Tanques Limusina en Londres


Las parejas que deciden casarse, ahora no se inclinan por limosinas sino por estos vehículos de guerra que, acondicionados para bodas, hacen furor en Londres. El servicio cuesta cerca de €4.000

Los creadores de Tanklimo no sólo son fanáticos de los tanques de guerra, sino que crearon la última tendencia en las bodas inglesas.

Al alcance de todo aquel que se pueda gastar unos miles de euros en el capricho, los tanques limusina están disponibles para todo tipo de celebraciones y tiene capacidad para acoger a ocho personas, además de los tres tripulantes de rigor.

El que lo desee, puede pasearse por las calles de Londres en esta particular limusina después de llamar a la empresa y abonar el módico precio.

Uno de los alquileres clásicos es para las bodas, pero el usuario puede utilizarlo para recoger a sus amigos un sábado por la noche o para desfilar el día del Orgullo Gay, como han hecho algunos otros.

Además, tanklimo ofrece la posibilidad de contratar, por 560 euros, el Crush a Car, donde el cliente podrá disfrutar de una sensación irrepetible: atropellar un coche montado en un tanque, según publica el portal 20 minutos.

This entry was posted in Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s