Un gato ya predijo la muerte de 25 ancianos

Un felino llamado Óscar que vive en un geriátrico de los EEUU, en el departamento de Rhode Island, se convirtió en el mensajero de la parca. Algunos ya le dicen “El Doctor Muerte”.

Óscar parece tener un don especial que hasta ahora nadie puede explicar. La cuestión parece simple, pero no por eso deja de ser increíble.

Cuando un anciano del principal geriátrico de Rohde Island está a punto de morir –en el tercer piso donde viven los pacientes dementes-, el gato Óscar muestra su pelaje gris y blanco en su habitación.

Pocas horas antes de que fallezca un abuelo, según publica la prestigiosa revista The New England, Óscar se hace presente. Hasta el momento ya “predijo” 25 muertes. Por eso, para el médico geriatra Oscar Sosa, esto es más que una coincidencia.

El gato Óscar, de dos años, “parece comprender que los pacientes están a punto de morir”, sostuvo el doctor.

En cambio, para la médica Joan Teno, profesora de salud comunitaria de la Universidad Brown, que atiende a los pacientes de la clínica, esto nada tiene que ver con un fenómeno paranormal.

“El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas. No creo que tenga facultades paranormales”, dijo. “Es posible que haya una explicación química”, tranquiliza Teno.
Fuente: EFE
This entry was posted in Animales, esotéricas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s