Ex campeón de box, baleado por pedir que no fumaran

El ex pugilista nigeriano James Oyebola fue atacado salvajemente luego de solicitarles a tres desconocidos que apagan sus cigarrillos. Ahora está al borde de la muerte
El boxeador James Oyebola, de 47 años y ex campeón de los peso pesado, fue baleado en la cara a muy corta distancia, luego de pedirle a tres hombres que dejaran de fumar en una disco de Londres.
Los agresores le tiraron varias veces. Ahora lucha por su vida y su familia está a su lado, informó el diario norteamericano Daily Mail.
Se lo conoce como “El Gran Malo” (Big Bad), y había estado trabajando en la puerta de otra disco hasta que llegó al boliche Chateau 6 para beber un trago con el dueño, según la misma fuente.
Los testigos dijeron que Oyebola, de origen nigeriano, les pidió con sutileza a los hombres que vieran el cartel que pedía no fumar. No había sido agresivo, y les dijo que ahora fumar adentro estaba fuera de la ley.
El pedido enfadó a los sujetos aludidos y, mientras salían del lugar, uno de ellos disparó. Inmediatamente se dieron a la fuga y no hubo más novedades sobre su paradero.
Ahora Oyebola está conectado a una máquina en terapia intensiva, y según los reportes no se espera que sobreviva. Su ex manager dijo que era un “gigante amable” y que estaba shockeado por lo sucedido.Otra testigo dijo que el “grandote” siempre estaba con una sonrisa, mientras que el dueño del club, devastado, cerró el local por luto.
This entry was posted in Deportes, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s