Niños se quejan porque los fantasmas no los dejan estudiar

Los estudiantes de una escuela de Nueva Delhi están aterrados porque sus aulas están instaladas en un cementerio. Juegan entre tumbas y aseguran que son contactados por espíritus
La tarea de aprender se convirtió en un suplicio para decenas de niños del pueblo de Kohari, en la región india de Bihar, porque la escuela está situada en plena necrópolis.
Los niños comenzaron a sufrir pesadillas y no pueden dormir por las noches, según sus padres, que pidieron a las autoridades el cambio inmediato del emplazamiento del centro escolar, informó hoy la agencia ANI.
Jugamos y estudiamos en el cementerio. Y cuando nos vamos a dormir, tenemos sueños raros. Como uno en el que un hombre con barba viene gritando y nos ordena ir al colegio. Cuando está oscuro, tenemos mucho miedo”, dijo el pequeño Nuresha Kaitoon.
La escuela, de unos 200 estudiantes, se encuentra en el cementerio después de que las autoridades rehusaran donar terreno para un nuevo centro en el pueblo de Kohari, situado a unos 200 kilómetros de la capital de Nueva Delhi, Patna.
En el edificio actual existen sólo dos aulas situadas junto a más de 100 tumbas y docenas de sepulturas excavadas recientemente.
Los padres de los muchachos, alarmados, comenzaron a quejarse de que éstos no pueden dormir y que empezaron a sufrir problemas de salud, asustados por los fantasmas.
“Cuando los niños se dan cuenta de que están rodeados de cadáveres, tienen pesadillas y miedo”, dijo el padre de un alumno, Iltaf Hussain.
A comienzos de mes, los niños visitaron la oficina del distrito para pedir un cambio de sede de la escuela, informó ANI.
Fuente: EFE
This entry was posted in esotéricas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s