Bomberos destruyen casa equivocada en sesión de entrenamiento

BRAINTREE, Massachusetts, EE.UU. (AP) – Bomberos en Massachusetts enfilaron hacia una casa vacía, hicieron agujeros en el techo y en las paredes, y rompieron ventanas para probar sus herramientas y su nivel de competencia, y descubrieron luego que se habían equivocado de vivienda.

En realidad, la vivienda que debía ser demolida, y en la cual los bomberos debían mostrar su destreza, se hallaba a dos cuadras de distancia.

Los dueños de la vivienda dañada quieren ahora que la municipalidad de Braintree les pague los costos de reparación, aunque han tratado de mantener el buen humor.

“Los accidentes ocurren”, dijo Jeffrey Luu, quien es dueño de la vivienda junto con su hermano, Clayton. “Por suerte, nadie quedó lastimado”, añadió Clayton Luu, al aludir al incidente del martes.

La vivienda estaba sin habitar desde que un incendio causado por un cortocircuito chamuscó un sector. El césped no ha sido cortado en varias semanas y llega hasta la rodilla. Los dueños pensaban renovar la casa, pero no someterla al tipo de reparaciones emprendidas a martillazos por los bomberos.

El departamento de bomberos está realizando una investigación, dijo en un comunicado el subjefe de bomberos, John Donahue.

Entre tanto, la vivienda donde los bomberos debían entrenarse fue demolida en las últimas horas del martes, como estaba programado.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s