Lanzador de jabalina hirió a compañero

Una jabalina lanzada por el finlandés Tero Pitkamaki terminó clavada en uno de los saltadores de altura, que ha tenido que ser retirado en ambulancia durante la Golden Gala de Roma.

Por el momento se ignora el alcance de las heridas sufridas por el atleta en un accidente que llevó la preocupación al estadio Olímpico de Roma, por cuyo videomarcador se pudieron contemplar las imágenes, en las que se ve al atleta con la jabalina clavada, cayendo al suelo.

De inmediato fue atendido, rodeado de médicos y masajistas, hasta que llegó una ambulancia a la pista y lo trasladó al hospital.
“Sdiri tiene una herida en el costado derecho de unos cuatro centímetros. La punta de la jabalina ha parcialmente penetrado en el lado. El atleta ha sido llevado al hospital Gemelli”, según ha indicado el doctor Giuseppe Fischetto, médico federativo.

Según el doctor, que fue de los primeros en atender a Sdiri, en el hospital se trata de “verificar si la jabalina ha lesionado la pleura o se ha detenido en la zona muscular”.

Fuente: EFE

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s