América Latina contará con versión local de Noticias Desnudas (Naked News)

Lejos de los trajecitos que usan los presentadores locales, el nuevo formato propone mucha noticia y pocas ropas. La primera emisión de Noticias Desnudas llegará desde Los Angeles durante los días 20 al 23 de mayo
Se imagina el noticiero del mediodía con periodistas absolutamente desnudos. La idea parece loca pero ya es furor en distintas partes del mundo y promete desembarcar en la argentina en los próximos meses.Pronto, la versión local de “Noticias Desnudas”, mostrará como los conductores del noticiero no perderán su seriedad mientras se van sacando prendas de vestir mientras avanzan sobre las noticias del día.”
Queremos explotar el formato para hacerlo con noticias y chicas locales”, precisó Rafael Fusaro, presidente de APA International Film Distributors, Inc., empresa que compró los derechos de “Naked News” para Latinoamérica.Promocionado como “
El programa que no tiene nada que ocultar”, el noticiero contará con dos versiones: una en la que los presentadores se desnudarán por completo y otra, sólo parcialmente.Según Fusaro ya hay canales de México, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia interesados en el formato. En los castings, los periodistas deberán mostrar que pueden comentar noticias y quitarse la ropa a la vez sin cometer errores ni distraerse. ¿Se animarán?

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s