Hermanas se envían por correo una salchicha durante 54 años

Flora Zimbelman, una anciana estadounidense, lamentó la muerte de su hermana, Rose, con quien mantuvo durante 54 años una inusual correspondencia: una salchicha.

La anciana residente en Keenesburg, Colorado, aceptó haber comenzado con este juego luego de esconder el embutido en la chaqueta de su hermana cuando estaba partiendo para su residencia en Idaho, donde vivía en ese entonces.

“Ella me la devolvió por correo, con una nota que me invitaba a mantener mi basura en casa”, manifestó Flora al noticiero WLTX de la cadena de televisión CBS.

Desde ese entonces, correspondencias y visitas se transformaron en la excusa para pasarse la particular posta recíprocamente, que siguió siendo la misma a través de los años, aunque su color original fue cambiando con el paso de los días y los avatares del correo modificaron levemente su forma inicial.

Esta broma familiar terminó a principios de este año cuando Rose murió víctima de un cáncer. Pero ni siquiera su desaparición incitó a Flora a deshacerse de la salchicha, la cual guarda con cariño, como uno de los mayores recuerdos de su hermana.

This entry was posted in Gastronómicas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s