La nueva moda de tener sexo en lugares públicos

En San Pablo la llaman “dogging” y consiste en mantener relaciones sexuales delante de una importante cantidad de gente, para luego escapar a toda velocidad en automóvil. La Policía local está en alerta

La ceremonia empieza cuando los integrantes de la comunidad se citan por Internet y pactan encuentros en plazas, calles y distintos lugares públicos, que hasta pueden ser cines al aire libre.

La Policía de Brasil detectó al menos 4.500 personas en el vecino país que integran las comunidades que tienen como puntos de contacto sitios como Orkut.

En San Pablo, la práctica se generalizó y además de la Policía, preocupa a las autoridades sanitarias, ya que las relaciones sexuales de los cultores del “dogging” no suelen utilizar preservativos.

El “dogging”, llamado así por la derivación de “dog” (perro en inglés) por que los curiosos suelen acechar a la pareja que mantiene relaciones sexuales al igual que los canes, surgió en Inglaterra, donde ya cuenta con unos 20 mil adeptos.

La práctica de mantener relaciones sexuales al aire libre en exhibiciones para curiosos que se citan por internet se ha extendido en Sao Paulo, aseguró este sábado el Departamento de Captura de la Policía (Decap) que intenta detener a los infractores en flagrante delito.

La policía informó que comenzó las investigaciones después de encontrar a una pareja desnuda en un automóvil, que seguramente se aprontaba para mantener relaciones sexuales en público.

“Creemos que estaban yendo a una de esas exhibiciones. El desafío es tener una relación sexual delante de decenas de personas y después huir en coche. Es una cuestión de emoción”, explicó el director de la Decap, comisario Aldo Galiano Junior, a la agencia AFP.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s