Cazafantasmas Mexicano dice haber hecho contacto con Freddie Mercury y Marilyn Monroe

Como si no tuviesemos chantas y mentirosos, ahora viene de Mexico uno mas. Si señores no estamos hablando de Ricardo La Volpe, famoso técnico por estar 40 años con trabajo y no ganar nada, fánatico de tácticas raras, maltrato a jugadores y el fen shui.
Ahora llega Carlos Trejo “El Cazafantasmas” , quien dice haber hecho contacto con personajes tipo Freddie Mercury y Marilyn Monroe, el mismo afirma

“¡Vamos! si hay un fantasma ahí, te juro que no se me va vivo y eso te lo puedo asegurar”, No hay dudas que se tiene una confianza ciega en lo que hace, Este tipo no usa esos aparatos pedorros que hacían descargas eléctricas que solían usar esos cazafantasmas gorditos ochentosos, pero tiene otros novedosos? métodos, dice: “Siempre llevo dos remolques- laboratorios, uno para analizar imágenes y otro para audios, y tengo la tecnología suficiente por si es necesario encapsularlos”.

A punto de cumplir los 44 años, este no usa esos mamelucos chotos sino que este cazafantasma tiene un aspecto mas “cool”, muy onda Terminator 2, cabalga una moto último modelo, usa anteojos de sol pese a que trabaja de noche, el pelo teñido, un tatuaje que le atraviesa el brazo y toda la agresividad contra los entes del más allá: todo un heavy-motoquero. Se lanzó a la búsqueda de fantasmas cuando, aparentemente, fue víctima de uno. Veamos como labura

Jura que es el sobreviviente de un caso de exorcismo donde murió parte de su familia, en manos de un ente que se materializó luego de manipular la ouija, la versión comercial del “juegos de las copas” , juego con muchas adeptos en pendejas quinceañeras boludas y superticiosas .


Esta experiencia fue relatada por Trejo en el libro Cañitas, un éxito de ventas que ahora increiblemente tiene su film y que, al mismo tiempo, le valió fuertes críticas de sus compatriotas y de su ex esposa, que lo acusaban de ladrón y farsante. Pero él insiste en que no cobra un peso.

Entonces, ¿de qué vive? Carlos se defiende con que escribió nueve best-seller al hilo. “Como escritor no me va mal”, dice. Además, según comenta, gran parte de las inversiones las dedica a producciones de televisión, que le vende a National Geographic, Discovery Channel y Televisa, y también produce cine (su último film es, justamente,Cañitas .
Trejo es además el fundador de la Organización Mundial de Investigación Paranormal, reconocida con un acta constitutiva en México. Según afirma, su única intención es investigar cualquier fenómeno que pueda ser extraño, raro o que pueda pertenecer a lo paranormal. “Estoy dedicado a juntar investigadores únicamente serios, sin fines de lucro, con la intención de estudiar los fenómenos más importantes del planeta. Ya hemos investigado en el castillo de Drácula, en la torre de Londres, a Jack el destripador, el triángulo de las Bermudas y en Alcatraz”, cuenta orgulloso. Y mientras lo acusan de mentiroso, él contraataca y tambén se dedica a exterminar a la competencia, otros chantas que viven de lo mismo: “También tenemos el objetivo de pegarle a la charlatanería, le hemos tirado trucos y fraudes, por ejemplo, a Ivon y Maryvonne Dray , que decían poder hablar con los muertos a través de un teléfono celular y cobraban cantidades de dinero estratosféricas. También hemos descubierto los fraudes de Jaime Maussan. Sin embargo, Trejo fue detenido en mayo pasado por uso indebido de documentos privados. El aclara: “Le he pegado muy duro a esos charlatanes porque mis investigaciones no las cobro, son 100% gratuitas y eso les ha pegado durísimo. Una de las cosas que pude legislar fue el artículo 237 del código penal en México, que dice que cualquier persona que invoque falsos espíritus, explote las creencias del pueblo o haga falsas curaciones, puede ser castigada de tres meses a dos años de prisión. Han tratado de callarme la boca por todos lados, me quisieron imponer una multa por un documento en el que ni siquiera estaba mi firma. Se aclaró muy rápido, pero bueno, son gajes del oficio”. Entonces, ¿realmente se comunicó con fantasmas? “Sí, hemos tenido la oportunidad muy interesante de hacer investigaciones a personalidades, como por ejemplo el fantasma de Valentín Elizalde, un cantante mexicano que falleció porque le dispararon. En las investigaciones han sido testigo las familias deartistas y cantantes como Chico Ché, Pedro Infante, José Negrete y Lola Beltrán.

También hemos hecho investigaciones en la tumba de Marilyn Monroe y estuvimos en Londres hace poco, analizando al fantasma de Freddie Mercury“, afirma el cazador. Pero a la hora de elegir el ‘hit’ de los encuentros, no puede decidirse: “Ir al castillo de Drácula en Transilvania y recorrer dos días a caballo hasta encontrarlo, ha sido muy interesante. Pero tengo 17 mil investigaciones y siempre te voy a decir que cada una tiene un porqué, una razón y una circunstancia. Creo que todo lo que hago es muy interesante y llamativo, e invito a gente del público y reporteros a que me acompañen a investigar”. Para no herir susceptibilidades, es obvio que lo paranormal no es analizado aquí, sino que sólo se muestra lo que Trejo entiende del tema. “Así como hay gente buena y mala, hay entes buenos y malos. Es una situación muy normal que existan este tipo de seres negativos y que muchos hayan aterrorizado. Por ejemplo, el caso del exorcista es un caso verídico de 1959, tuve la oportunidad de investigarlo y demostrar que no fue sólo una película“, explica Trejo. Y reflexiona sobre la existencia de estos seres. “Muchas veces la gente se pregunta ‘¿existe vida después de la muerte?’, y yo les digo que se hagan la pregunta al revés: ¿Dónde estaba uno antes de nacer? No son fenómenos que yo inventé, esto existió durante años, siglos y toda la vida. Donde quiera que tú te pares, siempre ha habido una historia de fantasmas“, concluye. Más allá de la veracidad o no de sus historias, no hay dudas de que el cazafantasmas mexicano tiene claro lo que busca y lo que encuentra… ¿Cuestión de creer o reventar?

This entry was posted in esotéricas, Religiosas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s