Escándalo en Santa Fe por las fotos de una "sex-policía"

La sensual suboficial de apenas 20 años, cuyas fotos en poses eróticas llegaron hasta las manos de sus superiores, deberá enfrentar un sumario interno. Posaba mostrando sus partes íntimas vestida de agente

Todo comenzó como una propuesta para conquistar el corazón de un joven que, aparentemente poco caballero, se las hizo llegar a los compañeros de promoción de la joven suboficial quien ahora podría ser sancionada por su conducta.

La sensual morocha -que ingresó a la Escuela de Suboficiales de Santa Fe en 2004– se sacó fotos con un teléfono celular y las envió al joven. Lo que no sabía era que las imágenes llegarían como por arte de magia a sus superiores.

Apenas una diminuta tanga negra y la camisa celeste de su uniforme, adornada con el cinto con el portacargador, el portaesposas y la amenazante cachiporra.

Pero la escena erótica que pretendía ser sólo privada trascendió no sólo en la comisaría de la capital provincial a la que pertenecía la joven, sino a otras dependencias policiales de Santa Fe. Y el escándalo no tardó en llegar.

El cargo que podría enfrentar la joven estaría estipulado bajo la carátula de “falta contra la ética policial”, aunque no se considera un delito, según consignó el diario La Capital, de Rosario.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Escándalo en Santa Fe por las fotos de una "sex-policía"

  1. Anonymous says:

    Me parece una falta de ética total entrometerse en la vida privada de las personas, no tiene nada que ver que sea policía, monja, periodista, profesora o lo que fuere.

  2. Anonymous says:

    Hay que investigar quien publicó las fotos y cortarle los testículos. Eso no se hace. Ahora las mujeres no querrán enviarnos sus fotos.

  3. Sergio says:

    Que se joda por trola. Ahora, que buena que está, por Dios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s