Se tragó un tenedor al empujar un pedazo de carne

El peculiar episodio se registró en una vivienda en Brasil. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente para que le extrajeran el utensilio

Un ama de casa brasileña que se tragó un tenedor cuando intentaba empujar un pedazo de carne con el que se había atragantado recibió el alta de un hospital del estado de San Pablo en donde fue operada el martes, informaron fuentes médicas.

La dirección del hospital de la Santa Casa de Franca, ciudad en el interior del mencionado estado, informó hoy que Verbenia Cavaleiro de Andrade, de 28 años, se recuperó satisfactoriamente de la operación a la que fue sometida para la extracción del tenedor.

De Andrade fue ingresada de urgencia en la mañana del martes luego de tragarse accidentalmente el tenedor con el que pretendía empujar un trozo de carne atascado en la garganta y que le impedía respirar.

La mujer, que tuvo que correr hacia las casas vecinas para pedir ayuda debido a que estaba sola en su vivienda, fue operada por un equipo comandado por el cirujano gástrico Eduardo Rigitano, que consiguió retirar el tenedor.

Los médicos optaron por la cirugía tras descartar otros procedimientos ante el temor de que un movimiento del tenedor provocara una perforación interna.

El insólito hecho fue registrado como accidente doméstico en la comisaría de Policía de Franca, que abrió una investigación de rutina.

This entry was posted in Gastronómicas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s